Inicio Actualidad Información ambiental

Información ambiental

0

Desde el año 1997 la Consejería con competencias en medio ambiente ha ido publicando los “Informes sobre el estado del medio ambiente en la Comunidad de Madrid”. Contienen información, agrupada por temas o capítulos, sobre el resultado de la gestión ambiental de la Comunidad de Madrid en el período de tiempo al que se refieren.

A grandes rasgos, los capítulos que integran los diferentes informes son: calidad del aire, agua, residuos, contaminación de suelos, espacios protegidos, flora y fauna, gestión forestal, caza y pesca, vías pecuarias, producción ecológica, evaluación ambiental estratégica de planes y programas, evaluación de impacto ambiental de proyectos, control integrado de la contaminación o IPPC, sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental o EMAS, etiqueta ecológica, convalidación de inversiones medioambientales, disciplina ambiental, inspección, prevención y seguimiento ambiental, educación ambiental, información ambiental y promoción ambiental.

Leer más:  La Comunidad inicia 2024 con ocho nuevos sellos de calidad Madrid Excelente

Algunas de estas publicaciones, están disponibles en edición impresa (papel). Si deseas disponer de ellas en este formato de manera gratuita y hasta agotar existencias puedes hacerlo mediante una “Solicitud de información”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompras online: cómo reclamar a nivel internacional
Artículo siguientePlan de Coordinación y Formación en Violencia de Género
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.