Inicio Actualidad Estadísticas del mercado de trabajo

Estadísticas del mercado de trabajo

0

Boletín de edición mensual que realiza un análisis de los datos del paro y contrataciones efectuadas, provenientes del registro de información de las Oficinas de Empleo de la Comunidad.

El Boletín contiene un pormenorizado análisis del Mercado de Trabajo en relación con el desempleo y la contratación, analizando las variables de sexo, edad, actividad económica y niveles formativos entre otros.

Los datos estudiados en este boletín proceden de los ficheros estadísticos mensuales procedentes del Centro Autonómico de Explotación (CAE).

Boletín Informativo Paro Registrado y Contratos (hasta abril 2020)

 

ADVERTENCIA: Desde mayo 2020, la publicación “Boletín informativo Paro registrado y Contratos” se deja de divulgar.Los contenidos quedan integrados dentro de “Datos estadísticos sobre Demandantes de empleo / Paro registrado y Contratos de trabajo / Personas contratadas”, en la que encontrará información más amplia y desagregada.

Leer más:  La Comunidad de Madrid aumenta un 33% su inversión en becas de Educación Infantil de 0 a 3 años para beneficiar a 34.000 niños

Piche aquí para acceder a los nuevos contenidos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscuela de Asesoramiento Preventivo
Artículo siguienteOficinas Liquidadoras
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.