Inicio Actualidad Presentación oficial de la Carrera de la Mujer Madrid 2019

Presentación oficial de la Carrera de la Mujer Madrid 2019

0

Al acto de presentación acude la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo. Este año se realiza con la participación de 21 mujeres que salen corriendo, o andando, desde una Junta de distrito de Madrid hasta el Palacio de Cibeles.

Cada una de ellas lleva el dorsal y la camiseta de la carrera en la que está grabada la causa o identidad que represente: colectivo LGTBI, mutilación genital femenina, violencia de género, tercera edad, discapacidad, cáncer de mama, adolecencia y así hasta 21.

Madrid volverá a ser la capital del deporte femenino el próximo domingo 12 de mayo gracias a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, que cumple su edición número dieciséis. La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,3 km aprox. y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 45 minutos. La salida estará situada en la C/ Princesa (esquina C/ Hilarión Eslava) y la llegada en el Paseo de Camoens.

Leer más:  La sanidad pública madrileña, pionera en España en la extracción parcial de hígado de donante vivo mediante cirugía robótica
- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornadas de formación en diversidad sexual en el deporte
Artículo siguienteRuta PODIO: Itinerarios profesionales para deportistas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.