Inicio Salud III Concurso de Pintura Rápida del Hospital Universitario de Getafe

III Concurso de Pintura Rápida del Hospital Universitario de Getafe

0

La Dirección del Hospital Universitario de Getafe organiza el III Concurso de Pintura Rápida “El Hospital de Getafe pinta bien”, que tiene como objetivos fomentar la relación del centro con la comunidad, difundir los valores de la humanización de la asistencia sanitaria y favorecer la difusión cultural. 

Pueden participar en el concurso tanto usuarios del centro como profesionales que deberán acudir entre las 10 y las 11 horas del 21 de octubre de 2022 al vestíbulo principal del Hospital para inscribirse. Posteriormente, los participantes tendrán dos horas (de 11 a 13 horas) para pintar sus obras en una zona delimitada.

El tema de la obra pictórica debe basarse en el lema “Expresa tu ilusión” y la técnica será libre, no estando admitidas las de creación digital (tablets, ordenadores portátiles, etc…). 

En el marco de las medidas de prevención por el Covid-19, los participantes deberán usar mascarilla y gel hidroalcohólico (suministrado por el centro) y guardar una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

También podrán participar menores de edad, siempre que estén acompañados por su padre/madre o tutor legal y estos lo autoricen por escrito.


- Te recomendamos -