Inicio Actualidad Dale sabor a tu navidad en el día de mercado de la...

Dale sabor a tu navidad en el día de mercado de la Cámara Agraria: Te deseamos feliz calidad y prósperos productos nuevos

0

Contaremos en esta edición con dos interesantes participantes nuevos. Por un lado, la bodega TINTA CASTIZA, ubicada en El Molar, que en 2019 fue declarada la cuarta subzona de la D.O.Vinos de Madrid.

De distinta sierra de nuestra Comunidad, la Sierra Oeste, procede el otro participante nuevo, VALDEISABELLA, pequeña empresa de carácter familiar ubicada en San Martín de Valdeiglesiasy dedicada a la elaboración de productos derivados del chocolate belga: bombones, trufas,chocolate de sabores, tabletas con diferentes frutos secos y también chocolate caliente paracombatir el frío invernal.

Contaremos asimismo con otros dos participantes que, si no de estreno en esta iniciativa, sí hacíatiempo que no estaban con nosotros: EL ÁRBOL DEL PAN, de Fresnedillas de la Oliva, que nosacercará sus diferentes tipos de pan de masa madre con harinas certificadas por el Comité deAgricultura Ecológica, sus galletas, magdalenas, bizcochos e incluso en estas fechas polvorones yroscones de reyes. Y también nos acomprañará EL ALAMBIQUE DE SANTA MARTA, deAjalvir, quienes, en su tradición de producir los mejores destilados de la Villa de Madrid, nospresentarán su nueva gama de Destilados Familia Sandín, obtenidos de manera tradicional, conmucho cariño y mimo.

Leer más:  Díaz Ayuso reivindica en México la apuesta de Madrid por el turismo, la cultura, la Hispanidad y el papel de Iberoamérica

Para los que quieran darse un homenaje en la mesa disfrutando de auténtico cabrito lechal deproximidad, LA CAPERUZA, participante habitual de Bustarviejo con su gama de productoslácteos de cabra y huerta, acudirán también en esta ocasión con cabrito lechal de su propiaganadería de cabras de la raza malagueña, envasado al vacío por cuartos o medios.

Desde la Cámara Agraria, nuestro agradecimiento por el apoyo a la producción agrícola, ganaderay agroalimentaria madrileña y nuestros mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo.En enero nos tomamos un descanso para volver en febrero con energías renovadas, pero teesperamos en diciembre: DALE SABOR A LA NAVIDAD EN EL DÍA DE MERCADO y recuerda que MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI.

Leer más:  Acreditada la Unidad de Terapias Experimentales en Cáncer del Hospital Clínico San Carlos
- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornadas de difusión de resultados de los PROYECTOS PILOTO y de DESARROLLO del PDR-CM 2014-2020
Artículo siguienteDÍA DE LAS LEGUMBRES en el Día de Mercado de la Cámara Agraria: las semillas nutritivas de la naturaleza.
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.