Inicio Actualidad Calidad en centros y servicios de acción social

Calidad en centros y servicios de acción social

0

La utilización de navegadores desactualizados podría dar lugar a una visualización inadecuada de la autoevaluación. Pruebe a descargar gratuitamente las actualizaciones o navegadores desde la página web del proveedor (Microsoft Edge; Google Chrome a partir de la versión 45; Apple Safari 6.2 o superior; Mozilla Firefox 4.0 o superior).

Se aconseja tener preparados los datos y documentación que se quiera aportar en la autoevaluación: buenas prácticas, certificados, documentos acreditativos de las respuestas emitidas, etc.

La autoevaluación se puede contestar tantas veces como se quiera. Mientras se cumplimenta la autoevaluación no es necesario contestar a todas las preguntas en una misma sesión, porque éstas se guardarán en un borrador al que se puede acceder posteriormente para corregir las respuestas antes de ser enviadas. Sin embargo, la autoevaluación que se envíe en el plazo establecido por la Dirección General de Evaluación, Calidad e Innovación es la definitiva y no se puede modificar con posterioridad al envío.

Leer más:  El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid registra como donantes de médula ósea a más de un centenar de alumnos de las academias del Ejército de Tierra y Aire

Si el centro lleva a cabo buenas prácticas relacionadas con alguna de las cuestiones anteriores, de voluntaria aportación, tiene la posibilidad de adjuntar en este apartado del formulario los ficheros en los que se recoja su funcionamiento. Se permiten como máximo cinco ficheros (posibles formatos: gif, jpg, jpeg, doc, docx, xls, xlsx, pdf, txt, mov, mp3, mp4, png). Se registrarán de una sola vez todos los archivos que se deseen subir en cada apartado.

Por ejemplo, si en un primer momento se suben cuatro ficheros, y, posteriormente, se sube uno más, únicamente quedaría registrado ese último fichero subido al formulario. Por tanto, en esa situación, deberían volver a incluirse los cuatro ficheros anteriores, más el último a añadir.

Leer más:  La Comunidad de Madrid neutralizó en 2023 cerca de un 20% más de ataques informáticos a la Administración

Los archivos que se adjunten son a los únicos efectos de presentación de evidencias relacionadas con la autoevaluación.

El plazo de envío de la autoevaluación finaliza el 6 de mayo de 2022. Una vez finalizado este plazo la Dirección General de Evaluación, Calidad e Innovación procederá a elaborar y publicar un estudio global de resultados.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndicadores de Sectores de Atención Social
Artículo siguienteAdopción
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.