Inicio Actualidad Tras la vendimia, el sabor. Vinos de Madrid en el Día de...

Tras la vendimia, el sabor. Vinos de Madrid en el Día de Mercado de la Cámara Agraria

0

Llega el otoño, llega la época de la vendimia y llega una nueva edición del Día de Mercado, en la que tendrán especial relevancia los vinos de nuestra Comunidad, representados en esta ocasión por diez bodegas de distintos puntos de la región.

Para nuestro nuevo participante, BODEGA SIGUÍN, la que en general está siendo una vendimia atípica resulta ser una vendimia única, porque con ella elaboran por primera vez en sus recién inauguradas instalaciones.

Y como la edición va de vinos, nuestro participante Chocolates y Helados VADEISABELLA, de San Martín de Valdeiglesias, zona de tradición vinícola, nos ha prometido traer helado de vino y granizado de uva. Suena delicioso.

Leer más:  La Comunidad de Madrid estudia el efecto bactericida de los parches de hidrogel en tiempo real

No te queda otra, da la bienvenida al otoño haciendo una compra completa, sana, equilibrada y de calidad en el Día de Mercado de la Cámara Agraria, donde podrás adquirir todo lo necesario. Además de lo que ya te hemos contado, recuerda que encontrarás carnes de ternera, cordero y cabrito, legumbres, lácteos, quesos, aceites, encurtidos, ahumados, embutidos, pan, dulces, miel, mermeladas y, pasados los rigores estivales, ¡¡¡vuelve la PASTELERÍA REAL ARTESANAL de Morata de Tajuña!!! con sus afamadas palmeritas de chocolate.

No dejes de visitarnos y convéncete de que los mejores productos se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que imaginas, que adquirir productos de proximidad tiene muchísimas ventajas y que MADRID, que también es campo productivo, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI.

Leer más:  La Comunidad de Madrid, premiada por su programa de perros de apoyo a menores en los juzgados de la región

Por cierto, ya sea con vino, vermut o cerveza, la hora del aperitivo será redonda con nuestras tapas, entre las que no faltarán, acordes con la edición, las tradicionales migas de vendimia.

No olvides tu carrito de la compra y ven a disfrutar, en el inigualable entorno de la Casa de
Campo, del Día de Mercado. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa recompensa… al final del verano en el Día de Mercado de la Cámara Agraria
Artículo siguienteVuelve La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de Alimentos de Madrid 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.