Inicio Actualidad Quien tiene un huerto ¡tiene un tesoro!

Quien tiene un huerto ¡tiene un tesoro!

0

Agosto, mes de vacaciones por excelencia, es una buena oportunidad para dar una vuelta por la Casa de Campo, entre el lago y Madrid Río, y encontrar en la mañana del primer sábado del mes un oasis verde, lleno de productos frescos para combatir el calor, reponer fuerzas y llenar la despensa para alimentarnos de una forma sana y natural. Por supuesto, visitando el DÍA DE MERCADO DE LA CÁMARA AGRARIA, donde sin duda podrás comprobar lo cierto de nuestra propuesta de este mes: QUIEN TIENE UN HUERTO ¡TIENE UN TESORO!.

Además de las frutas veraniegas por excelencia, sandía y melón, y de los productos hortícolas, recordemos que típicas y frecuentes de la estación estival son también las barbacoas y que en el Día de Mercado encontrarás de todo lo que en ellas puedes preparar. Junto con las verduras, que a la brasa están para chuparse los dedos, te recomiendo los embutidos frescos y los diferentes cortes de carne de ternera de ALICIA TABERNERO y GRANJA COLMENAR, ambas de la I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama, así como el exquisito cordero de LECHAL COLMENAR… Y no olvidemos que también es un tiempo muy propicio para compartir y disfrutar de un buen aperitivo con amigos y familiares. De los productores directamente a tu mesa encontrarás, aparte de muy distintos y premiados quesos, diferentes tipos de ahumados, las riquísimas aceitunas y encurtidos de TRILUJO, las PATATAS fritas MARISA, los embutidos artesanos y naturales de SABORES SIERRA DE MADRID… Todo ello acompañado de un buen vino, una buena cerveza o un buen vermú, por supuesto de Madrid, harán de ese aperitivo, comida o cena un momento muy especial.

Leer más:  La Comunidad de Madrid estudia el efecto bactericida de los parches de hidrogel en tiempo real

Por cierto, ajenos a la polémica sobre los precios que este año están teniendo la sandía y el melón y aunque la edición de septiembre estará especialmente dedicada al melón de Villaconejos, por ser en nuestra Comunidad cuando está en su mejor momento, en esta jornada ya los podremos degustar y disfrutar gracias a JOSÉ CARLOS VELASCO.

Espero encuentres razones más que suficientes para visitarnos. Tráete tu carrito de la compra porque lo llenarás y VEN AL DÍA DE MERCADO. No olvides que “MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCénate Las Ventas 2022
Artículo siguienteLa recompensa… al final del verano en el Día de Mercado de la Cámara Agraria
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.