Inicio Actualidad Premios Nacionales de Comercio Interior 2019

Premios Nacionales de Comercio Interior 2019

0

1. Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a galardonar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, promoción de la actividad comercial y el turismo de compras y apoyo a los emprendedores del sector comercio. Este premio contará con dos accésits.

2. Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a galardonar su permanencia en la actividad comercial, la modernización de la empresa a través de la innovación y las nuevas tecnológicas y el desarrollo empresarial mediante la asociación de empresas, la internacionalización, el sucursalismo y/o franquicia. Este premio contará con dos accésits

3. Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción y desarrllo de centros comerciales abiertos mediante la potenciación de sus órganos gerenciales, la prestación de servicios a sus asociados y el desarrollo de actividades de promoción comercial y atracción del turimo de compras. Este premio contará con dos accésits.

Leer más:  La Comunidad de Madrid participa en el XXXVII Salón Gourmets con una veintena de actividades para promocionar sus productos de alta gama

En las tres modalidades se podrán otorgar cuantas menciones se estime oportuna con el objeto de destacar la calidad de las candidaturas presentadas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformación práctica Bono Social
Artículo siguienteCompraventa de vehículos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.