Inicio Actualidad Portal del Suelo 4.0

Portal del Suelo 4.0

0

Consulta las parcelas de interés y visualiza la información disponible de cada una de ellas, como uso principal, superficie, índice de edificabilidad, clasificación, régimen, ubicación, referencia catastral, órgano gestor o estado de la urbanización.

Navegación directa en el mapa

Para facilitar la búsqueda o filtrado de parcelas que reúnan determinados requisitos, se dispone de iconos de herramientas situados en el margen superior derecho del visor. El icono Consultas permite realizar selección de parcelas tanto por geometría como por parámetros urbanísticos, facilitándose una tabla de resultados en distintos formatos descargables. El icono Leyenda relaciona el color de cada parcela con su uso principal o característico, y permite identificar las parcelas de nueva incorporación publicadas en un periodo inferior a 2 meses. El icono Capas permite activar o desactivar, las distintas capas mediante superposición a la información facilitada. La capa “parcelas” permite la visualización de filtrado de datos.

Una vez seleccionada la parcela de interés, se despliega un panel con la información disponible en el Portal del Suelo (parámetros urbanísticos más relevantes, planos de situación y detalle, imágenes, etc.). Si se desea información adicional, se facilitan los datos de contacto del órgano gestor de la parcela.

Visor optimizado para navegadores Google Chrome y Firefox.


- Te recomendamos -