Inicio Actualidad Madrid Comunidad Deportiva

Madrid Comunidad Deportiva

0

PARTICIPANTES: Máximo 50 y mínimo 35 alumnos/as por centro. Los centros tienen libertad para decidir los participantes.

TRANSPORTE: la Comunidad de Madrid facilitará el transporte requerido.

MATERIAL NECESARIO: ropa y calzado deportivo.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Parque Deportivo Puerta de Hierro (Madrid).

DÍAS DE CELEGRACIÓN: martes, miércoles y jueves, desde mayo a junio.

COSTE DE LA ACTIVIDAD: totalmente gratuita.

HORARIO: de 10:30 a 13:30 horas en mayo y de 10:00 a 13:00 horas en junio.

DEPORTES QUE SE INCLUYEN: duatlón, hockey, orientación, pádel, rugby, patinaje sobre ruedas, béisbol, golf, tenis, vóley playa, balonmano, ciclismo.

Se comunicará a los centros con antelación las distintas actividades que van a realizar: un deporte individual, uno de equipo y uno con implementos.

En lo relaivo al desarrollo de la actividad, cada mañana se establecerán bloques de tres horas de duración, divididos en franjas horarias de una hora, en cada una de las cuales se practicará un deporte diferente. Los alumnos de cada centro practicarán las tres actividades que se determinen en cada bloque. La asignación de cada día se comunicará al centro con suficiente antelación.

Será OBLIGATORIA la PRESENCIA del PROFESOR de EDUCACIÓN FÍSICA durante el desarrollo de la actividad el cual será el responsable del control de los alumnos.

Una vez finalizada la actividad, será OBLIGATORIO para el centro la cumplimentación de una encuesta de valoración de la actividad. La organización facilitará al profesor o quien haya coordinado la actividad, el enlace donde se encuentra el formulario de la encuesta, que deberá ser rellenado después de haber recogido las impresiones de sus alumnos.


- Te recomendamos -