Inicio Actualidad Licencias de caza y pesca

Licencias de caza y pesca

0

Las fechas y horas para la realización del examen de pruebas de aptitud para nuevos cazadores durante el año 2022 se muestran a continuación. También se irán mostrando, una vez realizados los correspondientes exámenes, los listados de aspirantes que los han superado.

Los cursos de impartirán en la sala 3 de la sede de la Federación Madrileña de Caza, Edificio “El Barco” situado en la Avda. Sala de los Infantes nº 1 de Madrid.

Excepcionales cambios de sede serán comunicados por la Federación Madrileña de Caza a los participantes inscritos, con al menos 48 horas de antelación.

El número máximo de participantes por convocatoria será de 40 personas, inscritas por orden de fecha de confirmación de asistencia.

Leer más:  La Comunidad reconoce el compromiso con la gestión medioambiental de 13 empresas e instituciones madrileñas

Se podrá anular, con suficiente antelación, la celebración de una convocatoria cuando no exista un número mínimo de 10 inscritos. No obstante, se garantizará que los cursos se realizan, al menos, dos veces al año.

La realización del curso supone el abono de una tasa que será equivalente, como máximo, a la tasa establecida legalmente para la anualidad 2019.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsorcio Urbanístico Parla Este (Parla)
Artículo siguienteRutas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.