Inicio Actualidad La recompensa… al final del verano en el Día de Mercado de...

La recompensa… al final del verano en el Día de Mercado de la Cámara Agraria

0

Se acaba agosto, vuelves a casa después de las vacaciones y, además del agobio de retomar la rutina, te encuentras con la nevera y la despensa vacías…¡No te deprimas! En el Día de Mercado tienes una oportunidad excelente no solo de pasar un rato estupendo, sino de llenar ese vacío con todo tipo de productos frescos, saludables y a un precio justo. De ahí que nuestra propuesta para esta edición sea LA RECOMPENSA… AL FINAL DEL VERANO.

Después de once largos años que lleva celebrándose esta iniciativa, suponemos que ya todo el mundo sabe el porqué de que justamente el protagonista de la jornada de septiembre sea el MELÓN DE VILLACONEJOS, cuando ya llevamos comidos durante el verano unos cuantos riquísimos melones de Madrid. ¿La razón? Pues que de las variedades cultivadas en nuestra región, el melón por excelencia es el jugoso MOCHUELO, un melón algo tardío, cuya calidad y sabor están garantizados. Autóctono de Villaconejos, es precisamente por el que este municipio ha adquirido su merecida fama mundial. Y recordemos también para los que todavía dicen aquello de “escógeme uno bueno”, que el truco para reconocer un buen melón no es otro que saber de dónde viene… y al Día de Mercado los trae directamente ya escogidos JOSÉ CARLOS VELASCO, en cuya explotación se lleva a cabo una cuidadosa recolección que garantiza su consumo en el punto justo de maduración.

Leer más:  La Comunidad de Madrid reestructura sus distinciones honoríficas que reconocen el prestigio de personas e instituciones

No dejes de visitarnos y convéncete de que los mejores productos se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que imaginas, que adquirir productos de proximidad tiene muchísimas ventajas y que Madrid, que también es campo productivo, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuien tiene un huerto ¡tiene un tesoro!
Artículo siguienteTras la vendimia, el sabor. Vinos de Madrid en el Día de Mercado de la Cámara Agraria
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.