Inicio Actualidad Imágenes de la Comunidad de Madrid durante el Estado de Alarma y...

Imágenes de la Comunidad de Madrid durante el Estado de Alarma y periodo Covid-19

0

Una vez recibidas las imágenes desde la Fototeca se realizará una ficha catalográfica por cada autor que incluirá una muestra representativa de las fotografías entregadas en baja calidad. Respecto a los videos que sean depositados, se archivarán y en la ficha catalográfica se incluirá un resumen de su contenido. La ficha se incluirá en la base de datos del Centro de Documentación.

Desde la Fototeca se realizará, a través de este Fondo de imágenes de la Comunidad de Madrid durante el Estado de Alarma de 2020 y periodo Covid-19, una labor de compilación de fotografías que pueden ser relevantes de cara a la investigación o a la facilitación de imágenes de este tema a cualquier interesado en el futuro, pero respetando siempre los derechos morales y de explotación del autor. En este sentido:

  •  En caso de que un tercero se interese por una fotografía concreta, se pondrá siempre en contacto al interesado con el autor o autora, quedando el Centro de Documentación fuera de cualquier tipo de negociación.
  • Si en un futuro se quiere realizar alguna acción determinada con fotografías depositadas en el fondo (exposición, publicación, etc.) se contará con el permiso del autor o autora para cualquier actividad.
  • El depósito de cara al futuro es nuestro objetivo. Cualquier actividad extraordinaria, contará siempre con el permiso del autor o autora.
Leer más:  La Comunidad reconoce el compromiso con la gestión medioambiental de 13 empresas e instituciones madrileñas
- Te recomendamos -
Artículo anteriorArchivo Nevada Comunidad de Madrid 2021
Artículo siguienteEWWR 2022- Textiles
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.