Inicio Actualidad Funcionarios Interinos no docentes

Funcionarios Interinos no docentes

0

Será causa de exclusión de las listas de espera la renuncia del interesado anterior a la toma de posesión en el puesto ofertado, siempre que no concurra causa justificada. Se considerará que existe justificación suficiente para la no exclusión de la listas de espera cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias debidamente acreditadas:

a) Enfermedad o maternidad.

b) Cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal.

c) Mantener una relación de empleo de carácter temporal.

d) Razones de fuerza mayor apreciadas, en su caso, por la Administración.

El cese a petición propia tras la toma de posesión en el puesto supondrá la exclusión de la correspondiente lista de espera.

Leer más:  La Comunidad de Madrid, primera región española en medir el riesgo cardiovascular de la población adulta

Cuando se trate de una lista institucional, gestionada por la Dirección General de Recursos Humanos, la renuncia a nombramientos de funcionarios interinos no docentes, junto con la documentación justificativa, en su caso, deberá enviarse al Área de Provisión de Personal Funcionario de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Hacienda y Función Pública(Pza. de Chamberí, 8 – 1ª Pta.).

  • Para presentar la renuncia a una oferta realizada por una lista institucional o lista departamental gestionada por la D.G. de Recursos Humanos se puede utilizar el impreso de renuncia/ reincorporación/ modificación de datos (impreso no disponible, utilizar el modelo de solicitud genérica, dirigido a la D.G. de Recursos Humanos de la Consejería de Hacienda y Función Pública).
  • Si se trata de una lista de espera departamental gestionada por la Consejería convocante, podrá utilizar el modelo de solicitud genérica.
Leer más:  La Comunidad de Madrid celebra la XIX edición de La Noche de los Libros con las casas que se pueden habitar como protagonistas
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscuela del Bienestar, Comportamiento Humano y de Cultura Preventiva
Artículo siguienteCatálogo de Formación 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.