Inicio Actualidad Conecta con el Aeropuerto

Conecta con el Aeropuerto

0

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene actualmente cuatro terminales. Desde cualquiera de ellas podrás acceder cómoda y rápidamente a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, utilizando el transporte público.

Los madrileños y todos aquellos viajeros que visitan la Comunidad de Madrid se benefician de poder contar con un aeropuerto notablemente más cercano que el de otras grandes capitales europeas, a escasos 17 km. Este dato toma aún una mayor relevancia si lo comparamos a los 32 km del aeropuerto de Heathrow, los 53 km de Charles de Gaulle, o los 23 km de Ámsterdam respecto de sus núcleos urbanos.

Además es importante destacar que la Comunidad de Madrid cuenta igualmente con el transporte público más barato desde el aeropuerto a las principales estaciones de la ciudad, así como el transporte más rápido respecto a las principales capitales europeas.

Leer más:  La Comunidad de Madrid promociona sus productos más selectos de 37 empresas agroalimentarias en el XXXVII Salón Gourmets

El aeropuerto además, dispone de un servicio de autobuses gratuito que comunica las cuatro terminales entre sí. Este servicio está señalizado como Bus Tránsito.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuesta Domiciliaria de Movilidad
Artículo siguienteAutorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.