Inicio Actualidad Conecta con el Aeropuerto

Conecta con el Aeropuerto

0

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene actualmente cuatro terminales. Desde cualquiera de ellas podrás acceder cómoda y rápidamente a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, utilizando el transporte público.

Los madrileños y todos aquellos viajeros que visitan la Comunidad de Madrid se benefician de poder contar con un aeropuerto notablemente más cercano que el de otras grandes capitales europeas, a escasos 17 km. Este dato toma aún una mayor relevancia si lo comparamos a los 32 km del aeropuerto de Heathrow, los 53 km de Charles de Gaulle, o los 23 km de Ámsterdam respecto de sus núcleos urbanos.

Además es importante destacar que la Comunidad de Madrid cuenta igualmente con el transporte público más barato desde el aeropuerto a las principales estaciones de la ciudad, así como el transporte más rápido respecto a las principales capitales europeas.

El aeropuerto además, dispone de un servicio de autobuses gratuito que comunica las cuatro terminales entre sí. Este servicio está señalizado como Bus Tránsito.


- Te recomendamos -