Inicio Actualidad 35 Salón de Gourmets 2022

35 Salón de Gourmets 2022

0

Es la Feria más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 34 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

No faltarán las habituales actividades como el Concurso de Cortadores de Jamón, Campeonato de España de Sumilleres, Campeonato de España de abridores de Ostras, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2022 etc.

La Comunidad de Madrid estará presente un año más en dicha feria en el Pabellón 4 stand 4D28 en el que participarán 26 empresas acogidas a la marca de garantía de los Alimentos de Madrid M PRODUCTO CERTIFICADO, productoras de vinos, cervezas, embutidos, carnes, dulces, chocolates, aceites, platos preparados, quesos, huevos, mieles etc.: ALBE-LÁCTEAS DEL JARAMA, BOMBAS, LAGARTOS Y COHETES DE VALLEKAS, CERVEZAS LA CIBELES, CAFÉS GUILIS, CÁRNICAS ORIENTE, CASA SANTOÑA, CERVEZAS LA VIRGEN, CHOCOLATES MAYKHEL, COMABU, CROQUETAS RICAS, EUROAMBROSIAS, GRANJAS VILLARREAL, JUMIGO, LA ACEITERA DE LA ABUELA, MADRID MIEL, MENDOZA’S COOK, MRM, PRODUCTOS JESÚS, SABORES SIERRA DE MADRID, VERMUT ZECCHINI, LAS MORADAS DE SAN MARTÍN, ARTESANÍA ENELDO, CERVECERA PENÍNSULA, EMPANADAS AZCARAY, NECTARÁN,LICORES TRAMPERO.

Leer más:  La Comunidad reconoce el compromiso con la gestión medioambiental de 13 empresas e instituciones madrileñas

Así mismo estarán presentes entidades de carácter asociativo de la región como ACEITE DE MADRID y U.C.A.M., I.G. ANIS DE CHINCHÓN, y el C.A.E.M.

El stand institucional contará con un Programa de Actividades (ver enlace de descarga) a lo largo de los 4 días de feria, con presentación de productos, showcookings, degustaciones, catas y exhibiciones baristas, de las empresas participantes, además de la intervención del embajador de la marca M PRODUCTO CERTIFICADO JULIÁN MÁRMOL, chef del restaurante Yugo The Bunker que cuenta con 1 estrella Michelin (Madrid).

www.mproductocertificado.es

www.gourmets.net

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid Fusión 2022
Artículo siguienteNo es cosa de niños… Lácteos en el Día de Mercado de la Cámara Agraria.
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.