Inicio Actualidad “Pasión por el cine” pone la banda sonora al fin de semana...

“Pasión por el cine” pone la banda sonora al fin de semana en el Embarcadero de Navalcarbón

0
  • Un concierto para toda la familia y cine de verano, citas al aire libre y gratuitas de la programación de “Veranísimos”

El programa “Veranísimos”, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud y que ofrece una gran variedad de propuestas de ocio y cultura para todas las edades durante las noches del mes de julio, propone para este fin de semana diversas citas para disfrutar al aire libre.

La noche del viernes, el trío “Pasión por el cine” presenta lo mejor de su programa, los Grandes Clásicos, interpretados con violín, oboe y piano. Un repertorio de bandas sonoras de películas que transporta al espectador a un mundo lleno de sensaciones, recuerdos y emociones en un concierto que tendrá lugar en el entorno privilegiado del Embarcadero de Navalcarbón a las 22:30 horas.

Cine de verano y un concierto en familia, planes gratuitos y al aire libre

En el parque 1º de Mayo, el viernes por la noche el programa “Veranísimos” ofrece Mi primer concierto, de la mano de Dubbi Kids, música en vivo para pequeños y mayores para compartir y bailar sin parar con versiones de canciones de los 80 y 90 a partir de las 21:30 horas.

En el parque París, las familias tienen una cita con el cine de verano y la película de animación Los Mitchell contra las máquinas, una cinta de animación que se podrá ver el sábado a las 22:30 horas.

La programación completa de “Veranísimos” se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.


- Te recomendamos -