Inicio Actualidad De la Uz acompaña a Ruiz Escudero en la presentación de los...

De la Uz acompaña a Ruiz Escudero en la presentación de los nuevos medios del SUMMA 112 en Las Rozas

0

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha acompañado esta mañana al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, al acto de presentación de los nuevos medios a disposición del SUMMA 112.

El acto ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas, y en él se ha podido ver una representación de los nuevos vehículos que se incorporan a la flota del servicio, así como los últimos adelantos tecnológicos que incorporan y que sitúan a este servicio entre los más avanzados a nivel europeo.

Durante el evento también se realizó una demostración por parte de uno de los helicópteros del SUMMA 112, y tanto Escudero como De la Uz pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de los diferentes dispositivos que incorpora la aeronave.

Leer más:  La Unidad de Diálisis Peritoneal del Hospital Puerta de Hierro facilita que sus pacientes con enfermedad renal crónica puedan viajar sin limitaciones

2

3

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas destinará más de 2 millones de euros para renovar y mejorar sus principales cuencas fluviales
Artículo siguiente¿Cómo evitar rotura de cristales de pistas de pádel en Las Rozas?
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.