Inicio Actualidad El Recinto Ferial acoge el Festival de la Cerveza este fin de...

El Recinto Ferial acoge el Festival de la Cerveza este fin de semana

0
  • Además, Mercado de Antigüedades y Decoración, de Segunda Mano, Mercado circense y actividades para familias en Camilo José Cela
  • La programación cultural ofrece el ciclo de teatro amateur Las Rozas Escena, música coral y actividades en las bibliotecas municipales
  • Para los jóvenes, amplia oferta de actividades en el Club Joven para edades comprendidas entre los 11 y los 17 años

El Recinto Ferial recibe este fin de semana Las Rozas Beer Festival, un espacio dedicado a la cerveza artesana en la que habrá food trucks con comida y música desde esta tarde y hasta el domingo. Además de las cervezas de La Virgen o Ancora, organizadores del evento, la Feria contará con los productos de otros cerveceros, y se podrán degustar más de 100 tipos de cervezas artesanas diferentes. Todos los días habrá actividades, como juegos, catas, talleres, concursos, conciertos y Dj´s. La Feria abrirá sus puertas esta tarde a las 19 horas estará abierta hasta medianoche, mientras que el horario será de 12 de la mañana a 1 de la madrugada el viernes y el sábado, y el domingo hasta las 22:30 horas.

Leer más:  La Unidad de Diálisis Peritoneal del Hospital Puerta de Hierro facilita que sus pacientes con enfermedad renal crónica puedan viajar sin limitaciones

También en el Recinto Ferial se celebrará el Mercado de Antigüedades y Decoración, un evento cuyo fin es fomentar y difundir el gusto por el mobiliario, la decoración, el arte y las antigüedades y en el que se podrán encontrar artículos de diferentes estilos, importantes muebles en tendencia, icónicos diseños, piezas exclusivas, artículos de decoración, iluminación, vajillas, mantelerías, mueble auxiliar, adornos, arte, obra gráfica, pero además habrá una singular zona, donde encontrar una selección de los objetos y muebles procedentes de viviendas que se vacían, lo que se denomina “mercadillos en casa”. El Mercado de Antigüedades y Decoración abrirá sus puertas desde mañana y hasta el domingo en horario de 11 a 21 horas. Y el sábado también se celebrará una nueva edición del Mercadillo Vecinal de Segunda Mano, una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados, desde ropa hasta coleccionismo o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales. Un evento abierto a la participación de todos los vecinos que se celebrará de 11 a 14:30 horas en la calle Real.

Leer más:  La Comunidad estrena una web que anima a los madrileños a consumir agua del grifo

Por último, el bulevar de Camilo José Cela se llenará de increíbles actuaciones de circo durante el fin de semana en el Mercado Circense que se celebrará desde mañana a las 19 horas y durante todo el fin de semana. En esa misma ubicación, la concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la Asociación PECA, ha preparado para el sábado de 11 a 15 horas una mañana de actividades para toda la familia, como talleres de slime, de creación de juguetes o figuras 3D, circuito de triciclos, cars y patines a pedales, pinta caras y una pista slots scalextric gigante.

Programación Cultural

La programación cultural ofrece una nueva entrega del ciclo de teatro amateur Las Rozas Escena, que este fin de semana trae “¿Sigo cantando?”, a cargo de Actu, el viernes a las 20 horas, en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. En el apartado musical, el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid y Le Choeur des Polysons ofrecerán “Madre Tierra”, un homenaje a la naturaleza que se podrá disfrutar el sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Leer más:  La Comunidad inicia 2024 con ocho nuevos sellos de calidad Madrid Excelente

En las bibliotecas municipales, en concreto en la Leon Tolstoi, esta misma tarde a las 19 horas, Ana Zugasti y Miguel Ángel Ramos impartirán el taller Tristán e Isolda, de Wagner. Dirigido a público adulto, se realizará con aforo limitado previa inscripción en infobiblioteca@lasrozas.es. En la misma biblioteca el sábado se celebrará el taller Pedro y el lobo, de Prokofiev, en este caso para niños de 5 a 8 años acompañados de un familiar adulto. Se realizará en dos grupos, de 11:15 a 12:30 horas y de 12:45 a 14 horas.

Actividades en Club Joven

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) una actividad de just dance, el viernes y sábado de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud, y Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos y chicas de 14 a 17 años y que se desarrollará en esa misma instalación de 17:30 a 21 horas, ofreciendo un espacio de encuentro con futbolín, ping-pong, dardos, música o juegos de mesa.

2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para elegir tu empresa de mudanzas en Las Rozas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento anuncia la primera Compra Pública de Innovación y lanza al mercado innovador tres nuevos retos
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.