Inicio Actualidad Las Rozas celebra el Día de la Familia con una jornada llena...

Las Rozas celebra el Día de la Familia con una jornada llena de actividades en la Finca de El Pilar

0
  • Baloncesto inclusivo, mountain bike, cetrería, hinchables, food truck o talleres de ciencia y robótica, entre las actividades programadas

Actividades multiaventura,  cetrería, juegos, tiro con arco, hinchables, pinta caras y globoflexia, photocall, baloncesto inclusivo o talleres de ciencia y robótica, son algunas de las propuestas que ha preparado el Ayuntamiento de Las Rozas para celebrar este sábado el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas. La Finca de El Pilar será el escenario de este encuentro de convivencia, organizado por la concejalía de Familia y Servicios Sociales, en el que las familias del municipio podrán compartir su tiempo de ocio en una jornada de diversión en un ambiente de ocio saludable e inclusivo. La entrada será libre y gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 11 y se prolongarán hasta las 19 horas.

Desde primera hora y durante todo el día, los asistentes que acudan con su bicicleta podrán recorrer el circuito de Mountain Bike (de 11 a 18 horas); por la mañana habrá baloncesto inclusivo en familia (11 a 14 horas); pintura al aire libre (11 a 13 horas); tenis de mesa (11 a 15 horas) o baile en línea (11 a 12:30 horas).

Además, pequeños y mayores podrán jugar a la petanca (11 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas) o divertirse con las dos funciones de circo y batucada que se ofrecerán a las 13 y a las 16 horas.

Talleres de Ciencia y Robótica

En el Día de la Familia habrá un espacio para aprender jugando con los talleres de robótica Lego Education, robótica Micro Bit-lego, Ciencia y Experimentación y un acercamiento al manejo y funcionamiento de drones. Se podrá asistir a los talleres hasta completar aforo, previa inscripción en la carpa, en sesiones que se realizarán a las 11:30, 13, 16 y 17:30 horas.

El programa del Día de la Familia se puede consultar en el siguiente enlace.

2


- Te recomendamos -