Inicio Deportes ¡¡¡Somos EQUIPO de PlayOff!!!

¡¡¡Somos EQUIPO de PlayOff!!!

0

El pasado domingo 1 de mayo terminó la temporada regular en el Grupo VII  de la #TerceraRFEF y conseguimos ser…SUBCAMPEONES. Eso conlleva que volveremos a jugar una nueva edición de la Copa S.M. El Rey la próxima temporada. La tercera vez que el club participará en esta competición en los últimos cuatro años. Y volver a jugar unos PlayOff para intentar conseguir ascender a #SegundaRFEF.

Y los PlayOff comienzan este fin de semana. Tanto en las semifinales como en la final, en el ámbito terriotrial (Madrid), la sede oficial será Navalcarbón, en nuestro municipio. Pero eso no nos da ningún tipo de privilegio por encima del resto de equipos que disputarán estos PlayOff.

Leer más:  Oviedo Cup 2024

Este domingo 8 de mayo a las 12:oo horas jugamos la primera semifinal contra el Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. En el caso de ganar, jugaríamos la final el próximo domingo 15 de mayo contra el vencedor de la otra eliminatoria (domingo 8 de mayo a las 18:00 horas entre el Fuenlabrada Promesas y el Alcorcón B).

Para poder ASISTIR al partido contra el Paracuellos Antamira todos los ABONADOS de nuestro club y público en general podrán comprar su entrada (5€) en la oficina del club en horario de 10:00 horas a 16:00 horas y en la taquilla del estadio en horario de 16:00 horas a 20:00 horas desde el miércoles 4 de mayo hasta el viernes 6 de mayo. El día del partido también podrán comprar las entradas en la taquilla del estadio.

Leer más:  Comida de patrocinadores

Condiciones imprescindibles para venir el domingo a Navalcarbón:
– Venir con tu bufanda de Las Rozas.
– Ponerte tu camiseta para que las gradas estén teñidas de azul.
– Ganas de animar, apoyar y cantar durante todo el partido para que, entre todos, seamos el jugador número 12.

¡¡¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA Y ACOMPAÑANOS EN UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODA LA FAMILIA #CORAZONAZUL!!!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas recibe el reconocimiento de la FAO “Tree Cities of the World” por su gestión del arbolado urbano en 2021
Artículo siguienteNueva y actualizada edición del programa Emprende+32
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.