Inicio Actualidad Las Rozas en la Liga Madrileña de Ajedrez

Las Rozas en la Liga Madrileña de Ajedrez

0

Las Rozas está a punto de conseguir un ascenso histórico en la Liga de ajedrez de la Comunidad de Madrid.

A falta de dos jornadas para que acabe la competición por equipos oficial de Madrid, el Club de Ajedrez LAS ROZAS REACCIONA saca tres puntos de ventaja al segundo clasificado (Móstoles), por lo que una victoria este sábado garantiza el ascenso matemático a Segunda División.

El Club de Ajedrez de Las Rozas Reacciona inició su andadura en el 2021, y la iniciativa ha supuesto un éxito rotundo, dado que son más de 100 los socios que se han inscrito en menos de un año. Además, en el Club se imparten clases de ajedrez a decenas de niños cuyos padres han agradecido enormemente la iniciativa.

Este es el primer año en que el municipio de Las Rozas cuenta con representación en la Liga oficial de la Federación Madrileña de Ajedrez, por lo que el ascenso a segunda división sería un éxito sin precedentes en el ámbito deportivo del municipio.

En las once jornadas disputadas hasta ahora, AJEDREZ LAS ROZAS REACCIONA, ha ganado 10 encuentros y empatado uno.

El equipo de Las Rozas es el único equipo de su categoría que cuenta con dos mujeres que tienen la categoría de Maestras FIDE, en consonancia con su propósito de promover el ajedrez femenino.

El encuentro decisivo se juega el día 12 de marzo, a las 17.00 h en la sede del Club de Ajedrez de Las Rozas, en CC Burgo Centro 1, local 4, C. Comunidad de Madrid, 41, Las Rozas de Madrid.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí