Inicio Deportes Aladina Weekend

Aladina Weekend

0

Este fin de semana comienza el #AladinaWeekend, un evento organizado por la Fundación Aladina de la mano de nuestro Ayuntamiento de Las Rozas y en el cual la familia #CorazonAzul participará, de manera activa, mediante una serie de eventos que tendrán lugar en el estadio de Navalcarbón. Este acontecimiento supondrá la clausura al #DiaMundialContraElCancerInfantil, que tuvo lugar el pasado martes 15 de febrero y con el que queremos mostrar todo nuestro cariño, apoyo, admiración y respeto a todos los niños que sufren este grave enfermedad.

El próximo domingo 27 de febrero a las 12:00h. nuestro primer equipo juega contra la RSD Alcalá un importantísimo partido para conseguir una victoria que nos acerque, un poco más, al objetivo marcado para final de temporada. Durante toda la mañana (en la previa, en el descanso y al finalizar dicho encuentro, que coincidirá con el partido que jugará nuestro Senior Femenino, de igual importancia para sus aspiraciones) se sucederán una serie de eventos a los cuales nos gustaría invitarte y que aceptaras para estar JUNTOS en un día muy especial para la familia #CorazonAzul.

  • Desde una hora antes del comienzo del partido, en las diferentes puertas de acceso al estadio, habrá gente de la Fundación Aladina vendiendo los #parchesolidarios de Protección Civil de nuestro municipio. El precio de dicho parche es de 5€ y con él podrás colaborar para recaudar un dinero que irá íntegramente a la Fundación Aladina y para que los niños que sufren el cáncer no pierdan, JAMÁS, su sonrisa.
    Por la compra de cada #parchesolidario, tendrás una invitación para poder entrar al campo y animar a nuestro equipo con quien tú quieras.
  • El saque de honor de este encuentro contra la RSD Alcalá lo hará Ánder de Miguel Meco, jugador de nuestro Cadete y que ha superado, CON ÉXITO, esta enfermedad, estando ya en la última fase de recuperación y que le permitirá, dentro de muy poco, estar entrenando con el resto de sus compañeros de equipo. Un detalle para un chico que es un ejemplo de superación, de admiración y de respeto.
  • Durante el descanso, Las Rozas Black Demons, el equipo de rugby de nuestro municipio, hará una exhibición como muestra de cariño y apoyo a todos los chicos que, a día de hoy, sufren cáncer y luchan por poder curarse.

Además, TODA nuestra cantera (masculina y femenina) durante este fin de semana jugará TODOS sus partidos con nuestra segunda equipación: AMARILLA, en homenaje a todos los niños que padecen esta grave enfermedad. Un pequeño detalle para conseguir transmitir todo nuestro afecto a los que más lo necesitan.

Estos eventos, y alguna sorpresa más, tendrán lugar durante este próximo fin de semana. Por eso, te animamos y te invitamos a que formes parte de este homenaje y te sientas un integrante más de la familia #CorazonAzul para conseguir que durante todo el fin de semana el corazón lata más fuerte que nunca y sea de color…AMARILLO.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas aprueba cerca de 1 millón de euros en subvenciones a colegios, asociaciones sociales y de discapacidad
Artículo siguientePartidos de nuestra cantera (25-27 febrero)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.