Inicio Actualidad La obra “Fariña” y el musical familiar “Yo soy ratón: amar la...

La obra “Fariña” y el musical familiar “Yo soy ratón: amar la libertad”, planes para el primer fin de semana de febrero

0
  • “We are all heroes”: una exposición fotográfica para dar visibilidad al actual problema del plástico en la isla de Bali
  • Además, “La hora del cuento” en las bibliotecas, un Cluedo en vivo en el Club Joven y Voluntarios Juveniles

El mes de febrero arranca en Las Rozas con una cita en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde la concejalía de Cultura ha programado “Fariña”, un montaje que aborda el mundo del contrabando y el narcotráfico gallego incluyendo comedia, música y fiesta y que se representará mañana viernes a partir de las 20:30 horas.

Y el sábado, la cita será con “Yo soy ratón: amar la libertad”, un espectáculo musical para toda la familia en el que se abordan temas como el cambio climático, el abandono animal o el empoderamiento personal, uniendo los sonidos del rock, electrónica y músicas del mundo con la música clásica. Se podrá disfrutar a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Leer más:  Díaz Ayuso ofrece en Chile la alta capacidad de los proyectos de las universidades y escuelas de negocio de la Comunidad de Madrid

En las bibliotecas, mañana viernes a las 18 horas los más pequeños tienen una nueva cita con “La Hora del Cuento”. Tropos contará ”La increíble máquina cuentahistorias” en la biblioteca de Las Rozas; Cristina Verbena ofrecerá “La llave de oro” en la Leon Tolstoi y Légolas estará en Las Matas Marga Gil Roësset con “Los cuentos de María Sarmiento”. Se realizará con aforo limitado previa inscripción en infobiblioteca@lasrozas.es.

“We are all heroes”

Y el sábado por la mañana abrirá sus puertas la exposición “We are all heroes”, una muestra del fotógrafo madrileño David Corrochano que trata de dar visibilidad al actual problema del plástico en Bali frente a las imágenes que habitualmente se pueden ver en las redes sociales, todo ello desde un punto de vista positivo por las iniciativas que se están llevando a cabo, y que se podrá ver en la sala Maruja Mallo, del Centro Cultural Pérez de la Riva, hasta el próximo 6 de marzo.

Leer más:  La Comunidad de Madrid extiende el convenio con la AVT para ayudar a las víctimas y sus familias

Cluedo en vivo en el Club Joven

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana una actividad de Cluedo en vivo para los chicos y chicas que se hayan asociado dándose de alta en la web municipal (Club Joven). Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17:30 a 21 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en horario de 18:30 a 22 horas.

Leer más:  La Comunidad de Madrid formará a ciudadanos para que sepan gestionar sus trámites médicos con la Tarjeta Sanitaria Virtual

También para los jóvenes de 14 a 25 años este fin de semana tendrá lugar una de las reuniones del grupo de Voluntarios Juveniles, que se celebran los primeros sábados de cada mes para llevar a cabo proyectos y acciones de voluntariado juvenil, en colaboración con las entidades de voluntariado del municipio. La reunión está convocada para este sábado a las 11 horas en el Centro de la Juventud, previa inscripción.

Otra propuesta de la concejalía de Juventud, dirigida a jóvenes nacidos entre los años 2004 al 2009, es un taller de Gestión del estrés que se realizará el sábado de 11 a 14 horas en el Centro de la Juventud.

2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas y Plena Inclusión colaboran para mejorar la accesibilidad cognitiva de los edificios públicos
Artículo siguienteEl paro registró un descenso interanual del 15% en el mes de enero en Las Rozas
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.