Inicio Las Rozas de Madrid Webinar Emplea: Diseña-T: Candidato o Talento en Acción?

Webinar Emplea: Diseña-T: Candidato o Talento en Acción?

0
Diseña-T: Candidato o Talento en Acción?

Te esperamos en este webinar el 18 de Noviembre en horario de 11:00 a 13:00 en el que indagaremos en descubrir nuestro Valor y en qué somos excepcionales.

El Para qué y el Que, las claves del liderazgo profesional. Trabajaremos con dinámicas interactivas para encontrar estas respuestas que determinan el éxito diferencial de cualquier acción.

De todo ello, nos hablará Macarena Canales, Formadora y Emprendedora, Coach Ejecutiva y de Equipos , Consultora en Dirección de Recursos Humanos y experta en Neuromarketing y Ventas.

DATO IMPORTANTE: Los asistentes deberán participar con sus ordenadores, pues trabajaremos con herramientas online que solo funcionan con ordenador. Al ser un programa de 3 días (17, 18 y 19 de Noviembre) se recomienda asistir a las tres sesiones.

SOBRE ESTE WEBINAR

Este webinar está organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Para recibir información de las actividades que organizamos puedes pulsar en el botón “Seguir” de la cabecera del evento. Síguenos en nuestras redes sociales: @LasRozasNext

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Guernica de Picasso
Artículo siguienteWEBINAR EMPRENDE: Atrae a Clientes a mi Negocio online
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.