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La Comunidad de Madrid forma a cerca de 200 empleados públicos en atención especializada a personas con discapacidad intelectual

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En estas primeras jornadas ha participado personal de los consistorios de Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz y Valdemoro. La segunda edición está previsto que se celebre a lo largo del primer semestre de este año, para que puedan optar a ella todos los municipios que lo solicitaron.

Para el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, este tipo de actuaciones reflejan el compromiso del Gobierno regional “por mejorar la atención y el servicio que se presta a todas las personas, haciendo especial hincapié en los colectivos más vulnerables, acercándoles la Administración y haciéndoles la vida más fácil.”

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Esta actuación, impulsada por la Dirección General de Transparencia y Atención al Ciudadano, ha contado con la colaboración de la entidad sin ánimo de lucro, Plena Inclusión Madrid, encargada de impartir estas sesiones a través de su Red ADAPTA.

El pasado mes de noviembre también se organizó una sesión similar para los agentes del Servicio 012 de Información y Atención al Ciudadano que ayudan a los madrileños por los diferentes canales disponibles (teléfono, chat, videollamada y WhatsApp).

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