Inicio Actualidad Los Reyes Magos reparten ilusión y regalos en el Hospital Materno-Infantil Gregorio...

Los Reyes Magos reparten ilusión y regalos en el Hospital Materno-Infantil Gregorio Marañón

0

El Hospital Gregorio Marañón organiza cada año un completo calendario de actividades con motivo de las fiestas navideñas para alegrar la estancia de pacientes, familiares y profesionales. Especialmente de los niños ingresados en el Hospital Infantil, que han recibido la visita y los regalos de asociaciones, deportistas, bomberos y otros muchos colectivos que se han volcado para que los pacientes más pequeños puedan disfrutar también de la magia de la Navidad.

Los jugadores del Rayo Vallecano quisieron sumarse a esta celebración y visitaron a los niños ingresados en la planta de Pediatría. Varios jugadores del primer equipo, acompañados también por jugadores de la cantera, repartieron regalos e ilusión a los pequeños y a sus familias, gracias a la actividad organizada, un año más, por la Asociación de Peñas del equipo vallecano.

Leer más:  La Comunidad de Madrid entrega a la parroquia de Maudes una maqueta para que sus feligreses sordociegos conozcan la iglesia de forma táctil

Y la programación navideña se cerró con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llevaron la alegría de esta celebración hasta el último rincón del Hospital Infantil. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, repartieron regalos en las plantas de hospitalización pediátrica, cuidados intensivos y neonatología y también quisieron festejar con los más pequeños de todos, acompañando a los felices progenitores de la planta de Obstetricia. Sus Majestades finalizaron su emotiva vista con los pacientes ingresados en el área de psiquiatría infantil y de adolescentes.

En esta ocasión, Sus Majestades han contado con el apoyo y la colaboración del personal de Enfermería, Servicios Generales, Farmacia y Comunicación, que se han volcado en la intendencia para organizar la llegada de la comitiva, los regalos que habían llegado desde Oriente y el recorrido por el hospital, todo ello bajo el auspicio de la Comisión de Humanización. Es importante destacar, que por indicación de los Reyes Magos y en línea con la Comisión de Responsabilidad Corporativa del centro, para los niños más mayores y los adolescentes, los regalos han consistido en libros que amablemente se han canalizado con las editoriales Maeva y Planeta. 

Leer más:  Díaz Ayuso felicita al campeón del mundo Ilia Topuria: “Estamos muy orgullosos de tu ejemplo y cariño que siempre profesas a España”
- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de La Princesa incorpora una técnica hemodinámica para tratar un tipo de insuficiencia cardiaca
Artículo siguienteUn estudio del Hospital Gregorio Marañón demuestra que durante el embarazo se producen cambios en el cerebro de la madre