Inicio Actualidad El IRSST da a conocer los galardonados en los Reconocimientos y Menciones...

El IRSST da a conocer los galardonados en los Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales 2023

0

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid acaba de dar a conocer los galardonados por los Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales 2023. En esta VI convocatoria, los premios están dedicados a la coordinación de actividades empresariales (CAE) y, por tanto, a los medios que deben establecerse en busca de un adecuado equilibrio entre la seguridad y la salud de los trabajadores y la flexibilidad en la aplicación de la normativa por parte de las empresas para incidir en la reducción de la siniestralidad laboral.

En la categoría de empresas o entidades con una plantilla de más de 50 trabajadores el primer premio ha recaído en John Deere Ibérica, S. A. En este ámbito,  se han concedido menciones especiales a Mahou San Miguel y Culmia. Mientras, el primer premio para entidades o empresas de hasta 50 trabajadores ha sido para Sicore, S. L.

Leer más:  Díaz Ayuso reivindica la Constitución como “dique de contención frente a quien nos quiere separar”: “Unos pocos no pueden destruir lo que construimos entre tantos”

Además, la Comunidad de Madrid, a través del IRSST, concede la Mención Honorífica a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, por su labor para garantizar la investigación rápida y eficaz de los delitos contra la vida, la salud y la integridad física de los trabajadores, consiguiendo con ello la reducción de las causas que los han generado.

Estos galardones que se entregarán en un acto público en los próximos meses, responden al compromiso que representa el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2021-2024 para el apoyo a nuevas iniciativas que estén encaminadas a promover mejoras en las condiciones de trabajo.

Leer más:  La Comunidad de Madrid aprueba 1,5 millones para el seguimiento y control de fauna silvestre y especies exóticas invasoras

Pueden consultar toda la información en la página web o acceder al boletín donde se dan a conocer los premiados.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Severo Ochoa recibe la reacreditación IHAN por humanizar el embarazo, parto y lactancia
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid reabre la Nave de Motores de Metro tras las obras acometidas para mejorar su accesibilidad