Inicio Selección Económica Grupo Constant realiza cambios en sus marcas para potenciar servicios de recursos...

Grupo Constant realiza cambios en sus marcas para potenciar servicios de recursos humanos

0

Grupo Constant, compañía especializada en la gestión de los recursos humanos, ha dado inicio a la reorganización estratégica de sus marcas para optimizar los servicios de ‘outsourcing‘, ‘facilities‘ y trabajo temporal que ofrece en diversos sectores a través de sus divisiones.

Esta iniciativa forma parte del plan estratégico 2023-2025 de la compañía, que cuenta con casi 35 años de experiencia y más de 40 delegaciones en España y Portugal. El objetivo es proporcionar “soluciones más eficientes a sus clientes”, manteniendo al mismo tiempo su enfoque especializado y su cartera de servicios habituales en recursos humanos.

Como resultado de esta reagrupación, Grupo Constant operará con sus marcas Staff Hotel, Gesgrup, Prosales, Personal 7, Pimexa, Verdalis y Weldon.

Leer más:  Homming acudirá a SIMA 2024 con innovaciones en selección de inquilinos y administración de alquileres

La consejera delegada del grupo, Mercedes de Pablo, considera esta reestructuración de marcas como “un paso más en la consolidación de nuestra compañía como referente en la gestión especializada de los recursos humanos”.

De Pablo enfatiza que las divisiones de la compañía tienen un profundo conocimiento de trabajo temporal, facilities y outsourcing de servicios en cada sector en el que operan. “En línea con esta especialización, seguimos adoptando fórmulas y modelos de organización que fomentan nuestra eficiencia“, subraya.

MARCAS ESPECIALIZADAS

Entre las marcas de Grupo Constant, se destaca Staff Hotel, especializada en gestión hotelera y servicio de housekeeping, que trabaja en cerca de 200 establecimientos en España. Por otro lado, Personal 7, con 27 años de experiencia en trabajo temporal, es una de las primeras ETT del país y presta servicios en diversos sectores.

Leer más:  TÜV SÜD alcanza un nuevo hito financiero con ingresos de 3.139 millones de euros

Gesgrup se especializa en la externalización de servicios auxiliares logísticos e industriales, aportando capital humano y técnico in house. Prosales se enfoca en el outsourcing comercial y promoción de productos en puntos de venta.

Weldon se dedica a los facility services y gestión de flotas de vehículos, Pimexa se centra en la protección contra incendios, y Verdalis se encarga del diseño, obra y mantenimiento de zonas ajardinadas. Esta estructura de marcas permite al grupo ofrecer una amplia cartera de servicios integrales y especializados, adaptados a cada sector y cliente.

TRAYECTORIA DE CRECIMIENTO

Grupo Constant se estableció en 1987 en Canarias bajo la dirección de su fundador, Xavier Aguilar Pedrerol. En sus casi 35 años de trayectoria, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo basado en la especialización y la diversificación de servicios.

Leer más:  Málaga acogerá la feria del campo 4.0 en noviembre

Con sede en Barcelona, el grupo cuenta con más de 40 delegaciones en España y Portugal y da servicio a cerca de 3.000 clientes de diversos sectores.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInclusión laboral: La Fageda lanza ‘La Granja de La Fageda’ para emplear a personas vulnerables
Artículo siguiente‘Newsweek’ elogia a cinco hospitales de Quirónsalud como los mejores del planeta