Categorías: Selección Económica

Telepizza presenta ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ en sus 700 restaurantes

Telepizza Impulsa el Consumo con ‘Pizza y Bebida Sin Fin’

Telepizza ha anunciado una estrategia para impulsar el consumo en su extensa red de restaurantes, destacando su menú buffet, que afirman ser el “más extenso del país”, con la oferta de ‘Pizza y Bebida Sin Fin’. Esta iniciativa está diseñada para atraer a un público más joven y a las familias, desafiando la tendencia de aumento de precios en el mercado.

Una Opción Competitiva y un Crecimiento Sólido

Según un estudio realizado por Telepizza a más de 2,000 consumidores en toda España, el 70% de los españoles acudiría a un restaurante si tuviera un buffet de pizza. ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ se presenta como una opción competitiva para consolidar la recuperación del consumo en los restaurantes de la marca, que han mostrado un sólido crecimiento del 36% en el primer semestre en comparación con el año anterior.

El Gusto por el Buffet Libre de Pizza

El mismo estudio revela que el 37% de los encuestados expresó su deseo de encontrar un buffet libre de pizza en los restaurantes de Telepizza. Además, casi el 90% de los españoles elige los restaurantes de Telepizza para compartir momentos y experiencias con amigos y familiares.

Expansión y Capilaridad en Toda España

Telepizza ha reforzado su presencia en toda España con 12 nuevas aperturas en diferentes regiones, lo que le permite cubrir hasta 4,000 localidades en el país, incluyendo áreas urbanas y pequeñas ciudades. La marca se enorgullece de ser la única cadena de pizzerías del sector QSR presente en 50 pueblos de menos de 12,000 habitantes, garantizando que los españoles puedan encontrar un restaurante de Telepizza a menos de 8 minutos de sus hogares.

Reconocimiento y Confianza del Consumidor

Telepizza ha sido reconocida como la marca de pizza más reconocida en España por el 81.3% de los encuestados en el estudio, y ha demostrado ser la marca de pizza con mayor confianza y consideración de compra en el sector QSR de pizza en España según los datos de Brand Tracker de You Gov. También ha sido catalogada como la marca de pizza más innovadora en el Índice Español de Innovación (IEI).

Opciones Innovadoras para los Consumidores

La marca ha lanzado nuevas ofertas y productos innovadores, como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado a solo 6.95 euros, y ‘La Famiglia Carbonara’, una gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la receta tradicional.

Si deseas obtener más información o aprovechar estas ofertas, puedes contactar a Telepizza a través de su línea de atención al cliente al [Número de Teléfono de Atención al Cliente] o visitar su sitio web en [Sitio Web de Telepizza].

¡Disfruta de ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ y descubre por qué Telepizza es la elección preferida de los amantes de la pizza en España!

Javier González

Entradas recientes

Fluidra marca máximos desde 2022 con una subida acumulada del 13 %

Fluidra se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana bursátil, con…

4 horas hace

Planificación, la demanda del sector inmobiliario tras el consenso en reformas normativas

Alcanzar un cambio de paradigma del sector con todas las reformas normativas que se están…

6 horas hace

Marlons compite con Vicio en la escena de los smash burgers de Madrid

Marlons ha emergido como la revelación en el mundo del 'smash' burgers en Madrid, estableciéndose…

6 horas hace

Futuro verde: ciudades de todo el mundo avanzan hacia la sostenibilidad urbana

En la era contemporánea, la sostenibilidad emerge como un pilar fundamental, tanto en el ámbito…

10 horas hace

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 10 de mayo de 2024

Para hoy en Las Rozas de Madrid habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas,…

16 horas hace

La Comunidad de Madrid apuesta por la distribución territorial del turismo para ampliar la experiencia cultural de los visitantes fuera de la capital

Así lo ha manifestado hoy el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco…

22 horas hace

Esta web usa cookies.