Categorías: Selección Económica

Emergia cruza fronteras con la apertura de su ‘contact center’ en Oporto, Portugal

Emergia entra en Portugal con la apertura de su primer ‘contact center’ en Oporto

Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y la externalización de procesos (BPO), ha entrado en el mercado portugués con la apertura de un ‘contact center’ en la ciudad de Oporto. El nuevo centro tiene por objetivo convertirse en un hub multilingüe con más de 100 profesionales presenciales que darán servicio a nivel nacional e internacional.

Expansión más allá de las fronteras

Con su entrada en el país vecino, Emergia alcanza los 15 centros de llamadas y crece más allá de España y Colombia, donde se concentran la mayoría de sus oficinas. La nueva apertura en Oporto, además, se suma a las que la compañía ha venido realizando a lo largo de 2023 en Barcelona y Malambo (Colombia).

Un vistazo al nuevo ‘contact center’

El primer ‘contact center’ de Emergia en Portugal se encuentra en la tercera planta del complejo de oficinas Lake Towers de Oporto y cuenta con un espacio de 450m2 diáfano y transformable, en función de las necesidades de los equipos.

Importancia estratégica de la entrada en Portugal

La CEO de Emergia, Loly Marín, ha destacado la importancia de la entrada en Portugal, no solo por la expansión que supone para la compañía, también por su “ubicación privilegiada para acceder a mercados relevantes, y sobre todo, por ser un puente a mercados de lengua portuguesa, con 260 millones de personas”.

Especialización en soluciones omnicanal

Con más de 7.600 empleados y más de 100 clientes del ámbito de la salud, finanzas, energía y telecomunicaciones, entre otros, Emergia está especializada en aplicar soluciones adaptadas a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica segurizada y omnicanal, que integra entornos on y offline.

Actualmente, la compañía se encuentra en plena transformación digital. Precisamente, uno de los principales ejes de su estrategia de negocio es potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados, algo que está consolidando con su entrada en Portugal.

 

Javier González

Entradas recientes

Díaz Ayuso pide no banalizar con la legalización del cannabis y trabaja en una ley para proteger a los menores de la venta del CBD en establecimientos

“Son perjudiciales para la salud y, además, una estafa puesto que siempre se venden en…

1 hora hace

Profesionales del Hospital Universitario de Getafe explican a los pacientes y familiares cómo afrontar el cáncer de colon

La sesión, que se celebrará de 10 a 14 horas en al Aula Magna (Pabellón…

1 hora hace

El Servicio de Neumología del Hospital Infanta Sofía lleva a sus pacientes más vulnerables a un espectáculo musical

Un total de 9 pacientes del Servicio de Neumología del Hospital Infanta Sofía, acompañados por sus…

1 hora hace

El Hospital Universitario del Sureste realiza una intervención de tiroides por vía transoral, sin cicatriz cervical

La intervención tradicional por abordaje cervical aporta al cirujano una excelente exposición y una ruta…

1 hora hace

Las EIR formadas en Atención Primaria finalizan su residencia en las unidades docentes de la Comunidad de Madrid

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha celebrado este lunes, 13 de mayo, un acto…

1 hora hace

Medinaceli acogerá Las Fiestas Prime Day de Amazon el 28 de junio

Las popularmente conocidas “fiestas de pueblo” son un imprescindible dentro de la cultura española. Así…

7 horas hace

Esta web usa cookies.