Inicio Actualidad La Comunidad de Madrid dobla su inversión para la gestión de residuos...

La Comunidad de Madrid dobla su inversión para la gestión de residuos en los 71 municipios de la Mancomunidad del Sur

0

La Comunidad de Madrid aumenta un 119% su inversión en los 71 municipios de la Mancomunidad del Sur para la gestión de residuos domésticos. Esta subvención de concesión directa, aprobada hoy en la reunión del Consejo de Gobierno, financia las recogidas durante 2023.

Leer más:  Díaz Ayuso presenta la Estrategia Turística 2023/26 con 125 iniciativas: “Queremos crear las mejores condiciones para ser los mejores anfitriones”
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid se promociona en vuelos con EEUU e Hispanoamérica para atraer turismo
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid amplía el servicio de transporte público para garantizar el acceso al concierto de Harry Styles