La campaña tiene como objetivo fundamental seguir la tendencia de incremento del turismo durante la temporada estival, a pesar de no ser un destino de playa, y contribuir así a la desestacionalización de la llegada de viajeros. La promoción mostrará la oferta cultural, enoturística, de naturaleza, gastronomía, deporte y ocio nocturno que continúa también en los meses de verano, demostrando que la Comunidad de Madrid constituye un destino distinto y atractivo a descubrir por el visitante estival.
La promoción offline, a la que se destinará algo más de un millón de euros (1.099.744,81 euros), se desarrollará en los principales medios de prensa generalista y suplementos y revistas especializadas de viajes. También se difundirá en Metro de Madrid y a través de grandes soportes exteriores (mupis y grandes pantallas digitales situados en lugares de gran afluencia) de ciudades como Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Málaga. Asimismo, se emitirán cuñas de radio y spots en televisión.
La campaña online, que cuenta con una dotación de 600.000 euros, consistirá en la publicación de diferentes artículos branded content y otros soportes multimedia (video, banner, logos animación…) en portales web, blogs y redes sociales de los principales medios de prensa digitales generalistas y especializados en viajes.
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