El Hospital Universitario Fundación Alcorcón ha puesto en marcha una serie de medidas para priorizar, agilizar y mejorar el acceso de los mayores de 70 años a diferentes servicios administrativos, como la petición y gestión de citas, la atención telefónica y la que se ofrece en las oficinas de Admisión y en Atención al Paciente. En los últimos cinco años el Área de Admisión y Gestión de Pacientes ha atendido a 50.000 pacientes mayores de 70 años, con un total de 2 millones de citas tramitadas.
La Comunidad de Madrid ha entregado más de 800 dispositivos informáticos a municipios de la…
La Comunidad de Madrid investiga cómo la combinación de ayuno y quimioterapia mejora la respuesta…
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles declarar Bien…
Se trata de la quinta ocasión en la que este ciclo estará dirigido por Antonio…
Este contrato, que tendrá una duración desde el 1 de octubre de 2024 hasta el…
Para hoy por la mañana en Las Rozas de Madrid estará muy nublado. Según pasen…
Esta web usa cookies.