La Gerencia Asistencial de Atención Primaria obtuvo a finales del pasado año la renovación del sello “Madrid Excelente”, distinción que posee desde 2019, y que puede utilizar en soportes físicos y digitales durante los próximos tres años como reconocimiento en la excelencia en su gestión, innovación y sostenibilidad medioambiental, entre otros aspectos. Desde 2019 se ha trabajado en distintos proyectos de mejora para mantener el sello: elaboración del Plan Estratégico, realización de la Encuesta de Clima Laboral, la Reorganización Asistencial de los Centros de Salud, creación del Mapa de Riesgos en época de COVID, diseño y desarrollo del Plan de Innovación y puesta en marcha de la página web de Atención Primaria. Estas iniciativas, a su vez, se enmarcan en las líneas estratégicas de la Gerencia.
¡FLiRT, la nueva variante de COVID-19, que está arrasando en Estados Unidos y que puede…
Madrid se ha convertido en el epicentro de la creciente tendencia de las smash burgers,…
Sagardoy Abogados anunció este lunes la incorporación como socio de Gonzalo Mairata Corominas (Madrid, 1978),…
Descubre la Historia a Bordo del Tren de Felipe II: Un Viaje en el Tiempo…
En el simulacro, se pusieron a prueba los mecanismos de coordinación entre el servicio de…
Casi 200 alumnos, la mayoría con edades superiores a 55 años, se han beneficiado hasta…
Esta web usa cookies.