La campaña consiste en sesiones informativas presenciales de carácter divulgativo y práctico, con contenido monográfico, sobre los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar y contratar los productos y servicios que se ofertan en estos días.
Las sesiones se dirigen al público en general y facilitarán a los asistentes, de modo accesible, información sencilla y práctica.
Las sesiones, de 60 minutos de duración, se llevarán a cabo en bibliotecas públicas y CEPAs de la Comunidad de Madrid, en horario de mañana y tarde.
Puede consultar horarios en el siguiente botón.
Un joven de 21 años se precipitó accidentalmente desde una altura de 5 metros en…
Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…
El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…
Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…
El alcalde de Móstoles Manuel Bautista muestra su sorpresa ante la decisión de acoger 230…
La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…
Esta web usa cookies.