La atención presencial sin cita previa vuelve a estar disponible en los tres puntos de Registro y Padrón

  • Se trata de las oficinas de atención de la Casa Consistorial, el Centro Cívico de Las Matas y el polideportivo de Navalcarbón
  • La atención sin cita se ciñe de momento a las gestiones de Padrón y Registro, y se podría ampliar en el futuro a otros trámites
  • Se mantienen la atención telefónica a través del 010  – 900 153 856 para llamadas desde otros municipios- y los trámites telemáticos

La actividad de las tres sedes que realizan en Las Rozas el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro incorpora a partir de hoy la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro. Este nuevo servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal www.lasrozas.es o del servicio telefónico de atención al vecino 010.

A partir de hoy los vecinos que así lo deseen pueden acercarse directamente a cualquiera de las sedes donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente. Aquellos vecinos que acudan con reserva de cita tendrán en todo caso preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.

En concreto, los centros dedicados a este tipo de trámites en Las Rozas son la oficina de la propia Casa Consistorial, que está disponible en horario de mañana de 08:30 a 14:00 h. y en horario de tarde de 16:00 a 20:00 h.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 h. hasta las 14:00 h.; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14:00 h.

La atención mixta con y sin cita previa que se pone en marcha hoy busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales. Se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y ampliarlo paulatinamente a otros trámites. En todo caso, se mantiene tanto la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas), así como los cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal.

Redacción

Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

Entradas recientes

La Comunidad de Madrid aumenta el servicio de varias líneas de autobuses para facilitar la conexión de tres municipios con la capital

Asimismo, esta medida también ha afectado a la 213, Canillejas-Belvis, que empezará a operar los…

9 horas hace

La Comunidad de Madrid alberga más de 14.000 registros bibliográficos especializados en su Centro de Documentación Europea

Esta biblioteca pública, que abrió sus puertas en 1988, justo un año después de la…

9 horas hace

La Comunidad de Madrid declara la cetrería como Bien de Interés Cultural del Patrimonio Inmaterial

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha declarado a la cetrería Bien…

9 horas hace

La Comunidad de Madrid crea un recubrimiento resistente al fuego para las carcasas de baterías

La Comunidad de Madrid ha desarrollado un nanorrecubrimiento resistente al fuego para las carcasas de…

9 horas hace

El portal web de la Comunidad de Madrid, premiado entre los más accesibles de España

La Comunidad de Madrid ha sido reconocida por el buen estado de sus portales y…

9 horas hace

El tiempo para hoy en Las Rozas de Madrid, 4 de mayo de 2024

Durante la mañana en Las Rozas de Madrid tendremos pocas nubes. A medida que avance…

1 día hace

Esta web usa cookies.