Inicio Deportes Bloodstock se une a la familia Industrial

Bloodstock se une a la familia Industrial

0

UNA MARCA BESTIAL, VESTIDA POR CABALLEROS

 

 La familia azul y negra sigue creciendo esta temporada, hoy os queremos presentar a Bloodstock, nuestro nuevo patrocinador.

Una marca de ropa creada por dos jóvenes roceños con un estilo muy “peaky”, cuyas prendas destacan por su calidad, la utilización de materiales de primer orden y sus diseños que te ofrecen un outfit perfecto para cualquier situación.  

Bloodstock es un término británico referido a los caballos pura sangre. Ejemplares que reflejan a la perfección los valores de nuestro nuevo sponsor. Valores como la nobleza, la elegancia, la fuerza, la indomabilidad y la pasión, se comparten de igual manera con el deporte que practicamos, el rugby. 

 Además esta marca pretende ir más allá de lo puramente textil, al igual que el deporte oval profundiza más allá de lo puramente deportivo. Ser un Bloodstock es una manera de vivir, de entender y de afrontar la vida. 

 Si quieres formar parte de su banda puedes ver todos sus productos en www.bloodstockbrand.com o conocerles un poco mejor a través de sus RRSS @bloodstock.brand 

Leer más:  Oviedo Cup 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan las obras del nuevo centro deportivo y cultural de La Marazuela
Artículo siguienteLos autobuses escolares superan la inspección municipal de la Policía Local
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.