Inicio Cultura Sonia Dejucal presenta la novela “Gabriel en el pasado

Sonia Dejucal presenta la novela “Gabriel en el pasado

0

Sonia Dejucal es una joven vecina de Las Rozas, aunque considera que las fronteras son algo social y político que se aleja de su visión Humanista del mundo, que presenta este 11 de Diciembre su primera novela: “Gabriel en el pasado“.

Una novela original que acerca la fantasía,el crecimiento y la autoayuda de una manera fresca y profunda

Este libro es un viaje al Interior, te transportará a tu propio mundo Interior, ayudándote a replantearte temas trascendentales de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Durante la pandemia, quién más quién menos, se ha replanteado temas tan trascendentales como la soledad o la muerte. A través de la historia de Gabriel, el lector reflexionará sobre todo ello desde otros puntos de vista que le aportarán una nueva luz y, sobre todo, paz.

Leer más:  ¿Cuándo son las visitas nocturnas en El Monasterio de El Escorial?

Alejada del clásico libro de autoayuda, esta novela está dirigida tanto a la juventud como al público más maduro, con un lenguaje sencillo y divertido, haciéndoles plantearse si realmente estamos solos.

Sobre la Novela

GABRIEL es alguien única y especial, como tú, ya lo verás; aunque tiene un don que ojalá todos poseyéramos: Viajar en el Tiempo. Acompáñala en su camino de autodescubrimiento en el que busca vivir con sentido y sin miedo, desde la soledad, que a veces resulta no ser tan solitaria. A través de Gabriel, conectarás con tu Yo interior. ¿Quién eres tú? ¿Cómo deseas mostrarte al mundo? Pero… ¿estamos solos para lograr responder a todo ello? ¿Quiénes son Eleanor y Yazael? Averígualo antes de que ellas te lo digan. Este libro es para TI, para tu ALMA. Eres bienvenid∗ al universo de Gabriel.Ella te espera.

Leer más:  ¿Cuándo son las visitas nocturnas en El Monasterio de El Escorial?

Esta es la primera novela de la autora. Se publica el 11 de Diciembre de la mano de la Editorial Mundo Libre Libros, que apuesta por escritores noveles para emprender esta aventura. Actualmente se puede comprar en preventa, en la que se incluyen unos regalos  dedicatoria de la autora. “Gabriel en el pasado” nace de un deseo de compartir un
crecimiento personal divertido y entretenido, pero, sobre todo, de un deseo de aportar otra perspectiva a los grandes temas que nos afectan a todos, como pueden ser la soledad y la muerte de nuestros seres queridos.

Puedes comprar la novela en preventa desde esta URL: https://soniadejuanacalvo.wixsite.com/gabrielenelpasado

Leer más:  ¿Cuándo son las visitas nocturnas en El Monasterio de El Escorial?
- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva edición del Programa Explorer para impulsar las ideas de jóvenes emprendedores
Artículo siguienteResultados de nuestra cantera (19-21 noviembre)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.