Inicio Actualidad San Silvestre 2021 en Las Rozas

San Silvestre 2021 en Las Rozas

0

Tras un 2020 en el que se suspendió su celebración, la San Silvestre vuelve de nuevo a Las Rozas en este 2021.

Ya se han abierto las inscripciones de la San Silvestre 2021 de Las Rozas que tendrá lugar este próximo 31 de diciembre.  Este año el aforo estará muy limitado aún por motivos de covid-19, así que apúntate lo antes posible y disfruta despidiendo el año haciendo deporte.

Dos recorridos, uno de 10 km y otro de 5 km.

Podrán así tomar parte en la carrera de 10 kilómetros todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 14 años. Para esta carrera es necesaria la inscripción previa para participar.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

Por otro lado, también podrán formar parte de la carrera de 5 kilómetros todas aquellas personas que lo deseen. En este caso, la edad mínima requerida bajará a los 12 años. O incluso 10, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. De igual modo todos los participante tienen que estar correctamente inscritos.

Además, habrá una marcha familiar e infantil de 5 kilómetros para aquellas personas que quieran participar en la fiesta de un modo más lúdico. Esta marcha será apta para todo tipo de público, siempre que sean mayores de 4 años. Aunque la prueba no es competición ni se cronometrará a los participantes se requiere igualmente inscripción.

Leer más:  VÍDEO: fallece un operario en una depuradora en Majadahonda

En el Recinto Ferial de Las Rozas

La salida y la meta de todas estas carreras tendrá lugar en el recinto ferial de Las Rozas. El horario de salida de la carrera de 10 kilómetros será a las 10:00 horas, mientras que la carrera de 5 kilómetros y la Marcha familiar e infantil será a continuación de la Carrera de 10 km, aproximadamente a las 10:10 horas.

La entrega de dorsales y chips será exclusivamente los días miércoles 29 y jueves 30 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El sitio de entrega se comunicará próximamente. Esto y cualquier tipo de información referente a las condiciones de participación, así como los precios, estará disponible en la página web.

Leer más:  La Comunidad de Madrid reúne a un centenar de equipos escolares en la III edición CanSat de minisatélites

Todos los corredores inscritos serán obsequiados con avituallamiento sólido y líquido al llegar a la meta. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. La entrega de estos se realizará siempre y cuando la situación sanitaria y las autoridades sanitarias lo permitan.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHomenaje a la Asociación Española Contra el Cáncer de Las Rozas con motivo de su 25 aniversario
Artículo siguienteLas Rozas Innova convoca a los vecinos a participar en la Encuesta sobre Movilidad Eléctrica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.