Inicio Deportes Acuerdo de colaboración con la Fundación Apascovi

Acuerdo de colaboración con la Fundación Apascovi

0

El pasado jueves 11 de noviembre de 2021 nuestro club dio un paso más en su afán por seguir creciendo como entidad. Esta vez, la causa fue la firma del acuerdo de colaboración con la Fundación Apascovi, la cual trabaja con personas con discapacidad y su objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El acuerdo entre Las Rozas C.F. y la Fundación Apascovi consiste, básicamente, en fomentar el deporte y los valores que representan, a través de la practica del fútbol, con el objeto principal de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual buscando la máxima normalización e integración en el seno de Las Rozas C.F.

Para ello, tanto Las Rozas C.F. y la Fundación Apascovi cooperarán, entre otros, en los siguientes términos y condiciones:

  • Las Rozas CF velará por la integración y normalización de los usuarios de la Fundación Apascovi haciéndoles partícipes en las actividades programadas por el Club y bajo la supervisión de la Fundación Apascovi.
  • Las Rozas CF realizará actos benéficos cuyos fondos serán destinados a fomentar el deporte en la Fundación Apascovi. Todos los recursos económicos y materiales obtenidos serán gestionados por la Fundación Apascovi.
  • Las Rozas CF colaborara con la Fundación Apascovi en la captación de voluntarios y recursos entre los integrantes del Club.

El acto tuvo lugar en la concejalía de Deportes de nuestro municipio y en el cual estuvieron presentes Teresa Sánchez Sánchez (presidente de la Fundación Apascovi), Juan Ignacio Cabrera (concejal de Deportes de Las Rozas) y Ángel Campos (presidente de Las Rozas C.F.).

La entrada Acuerdo de colaboración con la Fundación Apascovi se publicó primero en Las Rozas C.F..

Artículo anteriorComunicado Oficial
Artículo siguienteLa música de Soledad Giménez y la obra “Principiantes”, citas de la agenda cultural del fin de semana
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí