Inicio Las Rozas de Madrid Más de 10.000 personas acudieron a MOGY, la feria de la movilidad...

Más de 10.000 personas acudieron a MOGY, la feria de la movilidad y la sostenibilidad más importante de España

0
  • MOGY se ha celebrado del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. José de la Uz, Alcalde de Las Rozas; y David Pérez García, Consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, inauguraron el evento.
  • Más de 10.000 personas han acudido a la primera edición de esta feria con su entrada registrada, y más de 16.000 se registraron en la web de la feria.
  • En MOGY se pudieron probar la práctica totalidad de coches eléctricos e híbridos enchufables del mercado, además de bicis y patinetes eléctricos. Se realizaron más de 300 pruebas de coches y más de 1.000 pruebas de otros vehículos.
  • Hubo numerosas actividades, charlas, juegos infantiles y food trucks para pasar el día al aire libre con toda la familia en un entorno inmejorable, al lado de un enorme pinar y de la zona de compras y ocio más grande de Madrid.
  • MOGY reafirmó su compromiso sostenible e inclusivo al ser una feria neutra en carbono y la primera con movilidad inclusiva integral. Se cumplieron todos los protocolos sanitarios anti-Covid.

Las Rozas, 28 de septiembre de 2021, – La primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España ha sido todo un éxito. Más de 10.000 personas se han pasado por MOGY para conocer las últimas novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenibles, y pasar un divertido día en familia. Y más de 16.000 se han registrado previamente en la web del evento y han mostrado su interés en diferentes soluciones sostenibles.

Los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas han sido el mejor escenario posible para un evento cómodo y al aire libre, con más de 50 expositores, en el que la movilidad sostenible fue la protagonista. La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patines y bicis eléctricos, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito. Los asistentes también pudieron probarlos y recibir ofertas especiales. En MOGY se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 test de otros vehículos y soluciones de movilidad.

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY se ha confirmado como la feria de movilidad y sostenibilidad más importante de España. Esta feria refuerza el carácter de Las Rozas como ejemplo de ciudad sostenible; y también demuestra el éxito de las propuestas de colaboración pública y privada.

José de la Uz, Alcalde de Las Rozas; y David Pérez García, Consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; inauguraron el viernes 24 un evento que ha sido mucho más que una feria y se ha convertido en una auténtica fiesta de la sostenibilidad para disfrutar en familia. Los más pequeños pudieron jugar en una amplia zona infantil, hubo un espectáculo musical, una feria escolar de la sostenibilidad, charlas y otras actividades, además de una zona de food trucks para recargar energías. Y todo ello, al aire libre y al lado de un enorme pinar y de la zona de compras y ocio más grande de Madrid.

José de la Uz, Alcalde de Las Rozas: “Estamos muy contentos con el resultado de esta primera feria MOGY que se ha celebrado el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Miles de vecinos de Las Rozas se han acercado a participar activamente en este encuentro y han disfrutado de las diferentes actividades que se ofrecía. En el stand del Ayuntamiento y Las Rozas Innova, más de 400 personas se han apuntado a la plantación familiar que está organizando el Ayuntamiento para el próximo 23 de octubre y se han repartido cerca de 1.000 ejemplares de encinas, fresnos, alcornoques y pinos. Además, más de 200 vecinos participaron en la Encuesta de movilidad que Las Rozas Innova ha puesto en marcha para diseñar el nuevo Plan de Movilidad Urbana. Esperamos que esta cita con la movilidad del futuro y la sostenibilidad se convierta en una cita fija en el calendario de nuestro municipio”.

Artículo anteriorUna semana llena de actividades con motivo de la festividad de San Miguel
Artículo siguienteUn gran evento con música, pícnic y actividades en familia para plantar más de 1.000 nuevos árboles
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí