Inicio Las Rozas de Madrid full&fast instala una avanzada solución de carga para coches eléctricos en MOGY

full&fast instala una avanzada solución de carga para coches eléctricos en MOGY

0
  • La estación de recarga temporal y flexible de full&fast permitirá cargar las baterías de la flota de coches de prueba de MOGY de un modo sencillo y eficiente.
  • En MOGY se podrán probar, en un único lugar, la práctica totalidad de coches eléctricos e híbridos enchufables, además de motos, bicis y patinetes eléctricos.
  • MOGY tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. Los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y al aire libre para toda la familia, con numerosas actividades.

Las Rozas, 24 de septiembre de 2021, – full&fast, una empresa española de rápido crecimiento que proporciona soluciones de energía limpia y silenciosa, será la encargada de dotar a la Feria MOGY de la infraestructura de recarga para coches electrificados. Se han instalado 15 cargadores fijos y una unidad móvil de carga, con una potencia total de 263 kW, para abastecer a la flota de coches de pruebas que estarán a disposición del público.

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

En MOGY se podrán probar, en un único lugar y de una forma muy cómoda, la práctica totalidad de coches eléctricos e híbridos enchufables del mercado, además de motos, bicis y patinetes eléctricos. La estación de recarga temporal y flexible creada por full&fast permitirá cargar las baterías de todos ellos de un modo sencillo y eficiente. Gracias a ello, todos los asistentes a la feria que hayan reservado una prueba se encontrarán con el vehículo elegido listo para arrancar. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en su web oficial.

full&fast: energía limpia y silenciosa, donde sea necesaria

full&fast es una empresa joven y comprometidos con la movilidad sostenible. Su objetivo es cambiar y mejorar el acceso a la energía, para que la movilidad eléctrica sea una realidad para todos, allí donde sea necesaria. En full&fast están convencidos del potencial de la flexibilidad energética para mejorar nuestro entorno y mejorar el consumo inteligente de la energía.

Leer más:  BUENAS NOTICIAS | Los coches con etiqueta B pueden seguir circulando por Madrid en las ZBE

Su profundo conocimiento tecnológico de las soluciones disponibles, les permite ofrecer servicios de consultoría, desarrollo e integración de todo tipo de soluciones informáticas y de carga, tanto móvil como fija y de acumulación. Son especialistas en combinar y optimizar las soluciones de energía para garantizar proyectos rentables, eficaces y sostenibles en el tiempo.

MOGY: la primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

MOGY se celebrará, del 24 al 26 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, y será una feria completamente inclusiva y neutra en carbono. Habrá actividades para toda la

Leer más:  La nueva construcción del Four Seasons en Pollensa sacrifica 200 pinos en la costa

familia, con zonas de juegos infantiles y food trucks; y se podrán probar la inmensa mayoría de coches eléctricos e híbridos enchufables, motos, bicis y patinetes eléctricos. Además, MOGY se encuentra al lado de enorme pinar, y de la zona de compras y ocio más grande de Madrid.

En MOGY habrá más de 50 expositores, en cuatro áreas:

  • • Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas eléctricos.
  • • Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible.
  • • Hogar, con casas energéticamente eficientes y dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • • Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes.
- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Rozas presenta su plan para alcanzar un balance energético cero antes de 2030
Artículo siguienteResultados de nuestra cantera (25-26 septiembre)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.