Inicio Las Rozas de Madrid Ante la duda, renting

Ante la duda, renting

0

La situación actual en la que no se sabe con absoluta certeza cual va a ser el futuro de la automoción en nuestro país, ni las normativas en las distintas ciudades, hace que los usuarios no se terminen de decidir por un tipo de vehículo en concreto. Las restricciones y los miedos de la población a las limitaciones que pone la autonomía de los coches eléctricos no ayudan y esta prefiere alargar la vida de su automóvil a el hecho de adquirir un nuevo vehículo.

Las marcas de automoción lo tienen claro, el futuro es sostenible y buscan la creación y comercialización de modelos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Los motores clásicos de combustión dan un paso al lado y lo que prima ahora es la hibridación y lo eléctrico. Pero es comprensible que los usuarios tengan dudas, se trata de algo relativamente nuevo.

Por este motivo son numerosas las marcas que lanzan junto con sus modelos ofertas de renting de los vehículos que comercializan. Una forma con la que puedes “probar un coche y una motorización específica y donde se podrá comprobar si cumple con las expectativas y las necesidades que tienen los clientes. En caso de que no sea así una vez se acaba el contrato el usuario tiene la posibilidad de buscar otro que se adapte mejor.

Y es que el interés por el renting no deja de subir, según los datos de una empresa especializada en ello, en agosto aumentaron las consultas de información y precios sobre el precio de los vehículos de renting un 125% con relación al mes de julio. Si se compara con el mismo periodo del año pasado el incremento es de un 175%.

Además muchos de los usuarios tienen cierto miedo a la inversión inicial que se debe hacer para la adquisición inicial de un vehículo eléctrico y el correspondiente cargador. Con esta opción tienen la posibilidad de reducirla y seguir beneficiándose de los beneficios del Plan MOVES III (te lo contamos en este otro artículo) y conseguir una bonificación para la instalación del punto de carga.

Recuerda que para la primera edición de la Feria MOGY hay confirmadas multitud de marcas que llevarán su gama de vehículos sostenibles entre las que se encuentran Audi, Grupo Invicta, Hyundai, Kia, Lexus, Mercedes Benz, MG, Nissan, NIU, Peugeot, Renault, Seat, Super Soco, Suzuki, Tesla o Toyota. Tendrás la posibilidad de verlos, informarte y probarlos para ver si se adaptan a tus necesidades y cumplen tus expectativas.

La Feria MOGY se celebrará entre los días 24 y 26 de septiembre en el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar, en Las Rozas, Madrid. Reserva tu entrada gratuita haciendo clic aquí y accede gratis a los más de 40.000 metros cuadrados de exposición al aire libre. Entérate de todo en nuestra página web mogy.es o a través de nuestros perfiles en las redes sociales (FacebookTwitterInstagram y LinkedIn). ¡Te esperamos!

Artículo anteriorEl club sigue creciendo…sobre ruedas
Artículo siguientePartidos de nuestra cantera (18-19 septiembre)
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí