Inicio Deportes Nuevos formatos para las DHB… Misma ilusión

Nuevos formatos para las DHB… Misma ilusión

0

DHB masculino reestructura el formato 

La división de honor B reestructura la fase de ascenso implementando una segunda vuelta entre los tres mejores clasificados de cada grupo para formar uno nuevo de carácter interterritorial con nueve integrantes. Los cuatro primeros clasificados de este nuevo grupo se ganarán el derecho a disputar una fase final eliminatoria que determinara el ascenso.

Este nuevo formato promete continuar con las buenas sensaciones competitivas que dejo la temporada pasada, la subdivisión de los grupos ha traído consigo partidos más equilibrados y ha logrado mantener la tensión a lo largo de toda la competición.

Por otro lado, puede ayudar a mantener la equidad de oportunidades entre los integrantes de los grupos territoriales que disputen la segunda fase, al enfrentarlos directamente en una liguilla en la que tengan la oportunidad de medir sus fuerzas.

En clave interna los buenos resultados del equipo en las dos últimas témporas (2º y 3º) invitan a soñar con la posibilidad de alcanzar esas codiciadas tres primeras posiciones del grupo C que darían acceso a la fase por el ascenso a DH esta temporada.

Estamos por lo tanto ante una nueva temporada apasionante en la que esperamos contar con vuestro apoyo como siempre.

El femenino es equipo de DHB a doble vuelta

La DHB femenina se consolida con la implantación de una segunda vuelta que viene acompañada de un año completo de competición, esta ampliación permitirá disputar una mayor cantidad de partidos que repercutirán en una acumulación de experiencia de las jugadoras.

Hasta ahora nuestro equipo femenino se había visto obligado a mantener una dualidad competitiva a caballo entre la liga regional y la nacional creando una diferencia de nivel entre la primera mitad de la temporada y la segunda dificultando el desarrollo homogéneo del equipo.

No podemos desdeñar que esta ampliación va a aumentar la dificultad de una competición que ya de por sí ha sido complicada este último año, sin embargo, son los grandes retos los que acaban aportando mayor satisfacción a quienes los enfrentan.

Artículo anteriorPROGRAMA DE OCIO Y AUTONOMÍA PERSONAL ADULTOS
Artículo siguienteGo Fit nuevo patrocinador del Club
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí