Inicio Deportes Finales de rugby XV y rugby VII para sub16 y femenino

Finales de rugby XV y rugby VII para sub16 y femenino

52
0

Una semana más de rugby, la última para el rugby XV que ya termina y va empezando a dejar sus fin de semanas al VII.

Los sub12, este fin de semana en Alcorcón, jugarán su último fin de semana de jornadas. Indus, como viene siendo habitual presentará dos equipos bajo el nombre de Indus Sierra Azul e Indus Sierra Verde. Esta jornada que dará por terminada las organizadas por la federación y que volverá a juntar a todos los equipos de Madrid llevará también la entrega de medallas para todos los equipos que servirá como recuerdo a lo más jóvenes de esta temporada.

SUB12 AZUL vs HORTALEZA NEGRO 12.00

SUB12 AZUL vs LICEO AZUL 12.50

SUB12 VERDE vs CAU MADRID 11.00

SUB12 VERDE vs GETAFE U12 NARANJA 12.00

Respecto al resto de rugby XV nuestro sénior B jugará, esta vez si, la final de la liga de Bronce contra RUN Tres Cantos, en Tres Cantos, el domingo a las 12. Partido que se tuvo que aplazar por cuestiones sanitarias y que este fin de semana dará por terminada la liga de rugby XV donde este año nuestro Club ha estado representado por jugadores del B, C y D.

Por el lado de rugby VII el equipo femenino se desplaza a Alcalá de Henares para jugar la segunda serie de las series de Madrid donde disputará de 10 a 16h varios partidos que seguirán sirviendo a nuestro equipo como preparatoria a la inminente Copa de la Reina. 

Por último, los actuales subcampeones de España de rugby XV Sub16 se estrenan en seven con las series de la madrileña que se celebrarán el domingo, también de 10 a 16h, en El Cantizal. Las chicas que integran el equipo, Gimena, Martina, Rocio y Cayetana disputarán esta tarde la primera fase del Campeonato de España femenino de habilidades donde tendrán que superar al resto de equipo en varias pruebas demostrando su destreza con el balón, con placaje, con juego al pie o demostrando su conocimiento sobre las reglas del rugby.

Además, os recordamos a todos que el plazo para el Campamento de Verano que ha organizado el Club todavía tiene el plazo abierto por si alguno todavía no se ha inscrito. Actividades deportivas, culturas, piscina y rugby para pasar los primeros días de verano. Podéis encontrar toda la información necesaria para hacer la inscripción en la noticia que subimos hace unas semanas. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Os recordamos que todos nuestros partidos se celebrarán a PUERTA CERRADA debido a la situación sanitaria actual que nos ha dejado el COVID19. Asimismo, podreis disfrutar de un 10% de descuento en todas vuestras consumiciones en el bar de en frente del campo, “La Tramposa“, presentando vuestro carnet de socio del Club.

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby.
¡AUPA INDUS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí