Inicio Deportes Álvaro Zazo y Álvaro Mejía reciben el reconocimiento de la familia #CorazónAzul

Álvaro Zazo y Álvaro Mejía reciben el reconocimiento de la familia #CorazónAzul

0

En los últimos partidos, desde Las Rozas CF, hemos querido hacer un reconocimiento a Álvaro Zazo y Álvaro Mejía, por su trayectoria en el Club.

Ambos comenzaron su trayectoria en el mundo del fútbol en Las Rozas CF. Juntos, abandonaron la familia de #CorazónAzul en su temporada como Cadetes.

Álvaro Zazo, abandonó la familia para formarse en las categorías inferiores del Real Madrid CF donde jugó como cadete y juvenil. CD Toledo (2002), RCD Mallorca B (2003), CF Fuenlabrada(2005), Rayo Vallecano (2006), Lorca Deportiva CF,  CD Tenerife(2011), CD Guadalajara (2012), Real Avilés CF(2014), fueron los equipos en los que Zazo debutó hasta 2017, año en el que se hizo oficial su contratación y se convirtió en jugador de la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes

Por su parte, Álvaro Mejía, se incorporó como cadete a las categorías inferiores del Real Madrid donde estuvo siete años pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo.

Tras tres temporadas y media en el primer equipo blanco, fue fichado por el Real Murcia, convirtiéndosela incluso en capitán del mismo.

El jugador, más tarde ficha por el Arles-Avignon francés. En 2011 abandona el club francés para incorporarse a las filas del Konyaspor.

En la temporada de 2012-2013 ficha por la Unión Deportiva de Almería donde consiguió el ascenso a Primera División.

Tras jugar una temporada en el Ergotelis de Creta, ficha por el Al-Shahaniya donde lleva jugando varios años siendo el capitán del equipo.

Por ello, se les hizo entrega de una placa de reconocimiento por haber comenzado sus carreras deportivas en Las Rozas CF.

¡¡¡Enhorabuena!!!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca una nueva edición de las Olimpiadas Escolares con más de 9.000 alumnos inscritos
Artículo siguiente“Tu Sala de Estudio”, nuevo servicio de acceso preferente para empadronados
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.