Inicio Deportes SUB16 protagonista de la jornada y derrota de SUB14 frente a Alcobendas

SUB16 protagonista de la jornada y derrota de SUB14 frente a Alcobendas

46
0

Volvemos un miércoles más para poneros al día con las noticias del fin de semana. Como bien os comunicamos el domingo a través de nuestras RRSS, así como el lunes con una publicación exclusiva en nuestra web en la que os contábamos la buena noticia de nuestros SUB16, volvemos a poner de relieve el título de campeones de Madrid que ganaron estos chic@s durante este fin de semana contra Alcobendas.

El pasado sábado a las 16:00 los SUB16 se desplazaron hasta el campo de Las Terrazas (Alcobendas) para disputar su partido contra Alcobendas, y no un partido cualquiera, sino un partido determinante que daría el pase al Campeonato de España de Clubes que tendrá lugar en Sant Boi de Llobregat el próximo 22 y 23 de mayo. El encuentro entre los de azul y negro contra los de granate finalmente cayó del lado de los nuestros con una diferencia de 5 puntos en el marcador, el cual finalizó con un 18-23. ¡ENHORABUENA CHIC@S! sois un orgullo para todo el Club. (+ info sobre el partido de SUB16)

Fotos Neil Cheek

En cuanto a los SUB14, que también visitaron Las Terrazas el mismo sábado, no corrieron la misma suerte que sus mentores, ya que Alcobendas demostró un juego superior en el campo que se vio reflejado en el marcador, llevándose así los locales el partido por 43-0.
Los SUB12 visitaron el campo de Torrelodones donde se enfrentaron a Alcobendas, Moralzarzal y Getafe, equipos contra los cuales se obtuvieron buenos resultados tanto por parte del equipo azul como el verde, y por último, los más pequeños de este fin de semana, los SUB10 y SUB8, ya que SUB6 descansaba, participaron en una jornada interna organizada por los entrenadores de la Escuela del Club en El Cantizal.

Pasando a los equipos senior, el equipo femenino jugó un partido amistoso contra Cisneros Delta en Paraninfo. Día soleado y de mucho calor donde nuestro equipo femenino continuó un fin de semana más con los partidos amistosos planificados para el desarrollo del segundo equipo con vistas a presentarlo en liga la temporada que viene. El encuentro consistió en tres tiempos de 20 minutos con muchos cambios en la alineación respecto a la que venimos viendo durante la temporada de DHB Femenina. Destacara algunas acciones de juego por parte de Guadalupe Vallenilla, Raquel Guio, Marina Iguaz, Beatriz G. Ogara, Carlota Gil…etc. Partido entretenido, divertido y sobre todo de ver en la grada con mucho orgullo por todo el trabajo que hay detrás de todas las jugadoras y staff.
Cambiando de tercio en el senior, los veteranos jugaron un amistoso en El Cantizal contra Fuencarral el sábado a las 12:00. Partido del que estamos seguros que volvieron a recordar los buenos momentos del rugby junto a amigos y compañeros inolvidables.

Fotos Iciar Pozo

Nos vemos este fin de semana con más rugby.
¡AUPA INDUS!