Inicio Deportes Previa fin de semana

Previa fin de semana

0

Foto “Rollo”

Después del parón del fin de semana pasado en el que pudimos disfrutar de un puente de mayo algo atípico, volvemos con mucho rugby en el Club. La jornada comenzará mañana sábado con los SUB12 que se desplazarán hasta el campo de Torrelodones para jugar contra Alcobendas, que presenta dos equipos, Moralzarzal y Getafe. Como ya vienen haciendo toda la temporada, los SUB12 se presentarán con dos equipos, el azul y el verde, y jugarán en los siguientes horarios:

SUB12 AZUL vs ALCOBENDAS GRANATE10:00
SUB12 AZUL vs ALCOBENDAS BLANCO 11:00
SUB12 VERDE vs MORALZARZAL 10:30
SUB12 VERDE vs GETAFE 11:30

Continuando con la Escuela, los SUB14 jugarán también contra Alcobendas pero en este caso lo harán en el campo de Las Terrazas a las 13:30. Después del partido de los SUB14, nuestros SUB16 se enfrentarán igualmente a los de granate en su campo a las 16:00.
Cerrando las categorías inferiores, SUB8 y SUB10 celebraran una jornada interna en El Cantizal con partidos y entrenamientos entre los jugadores del Club a las 10:00 de la mañana.

Leer más:  Calidad y tradición: El legado de Paulino Martin en el mundo del Jamón Ibérico

Pasando a las categorías senior, los Veteranos disputarán un partido amistoso contra Fuencarral en El Cantizal a las 12:00, y nuestros equipo femenino se desplazará al campo de Paraninfo donde jugarán contra el Complutense Cisneros Delta, enfrentamiento entre los dos equipos B del senior femenino.

Os recordamos que los partidos en El Cantizal son a PUERTA CERRADA debido a la situación sanitaria acutal. Asimismo podréis disfrutar en el bar de en frente del campo, “La Tramposa”, de un 10% de descuento en vuestras consumiciones presentando el carnet del Club de socio.

Nos vemos este fin de semana con mucho rugby.
¡AUPA INDUS!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de preinscripción para los campamentos de Juventud Verano 2021
Artículo siguienteSub16 Campeón de Madrid
Toda la actualidad de la ciudad de Las Rozas de Madrid.